Hombre, es un poco discutible. En las SG forzosamente el tenon tiene que extenderse hasta esa zona ya que (a diferencia de la les paul) en caso contrario, la unión cuerpo/mástil sería muy débil. En todas las SG, prácticamente es así (aunque según el modelo cuerpo y mástil se unen en el traste 18, 19 o 22)manosdecerdo escribió:A las SG también se aplica.
Nueva calidad Gibson
Re: Nueva calidad Gibson
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Ya, ya pero yo cito simplemente lo que pone en la página de Gibson para los modelos historic que no para los demás. Hacen esa dieferencia pues será por algo. Pero ya te digo yo no lo veo así que no me importa y tengo una SG historic, nunca me había preguntado por esto. Pero el tennon en las de los finales 60 no creo que entre en la cavidad de la pastilla porque la unión, como ya dices, es en otro traste, vamos que no lo tienen. ¿Pero de verdad importa?
Yo veo más criterios en reproducir fielmente algo de otra época que otra cosa
Yo veo más criterios en reproducir fielmente algo de otra época que otra cosa
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- quico medrano
- usuario veterano

Gracias por poner las afotos Calambres
cuando tenga un rato desmonto la pasti del mastil de mi LP standard , mas que nada omo curiosidad 
si porque para otra cosa, como que noquico medrano escribió:Gracias por poner las afotos Calambrescuando tenga un rato desmonto la pasti del mastil de mi LP standard , mas que nada omo curiosidad
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Si tu lo haces, yo lo hagoquico medrano escribió:Gracias por poner las afotos Calambrescuando tenga un rato desmonto la pasti del mastil de mi LP standard , mas que nada omo curiosidad
Saludos gañanes
- quico medrano
- usuario veterano

Se podria hacer un censo de LP con "peasotendon", o "tendon a secas"

- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, estas son las fotos de la unión de la SG Custom Historic que tengo, se ve como entra hasta la cavidad de la pastilla. Ahora falta ver una que no sea esta.
El próximo día le saco foto a las Les Poles y vemos, pero vamos sé que las Slash son short tennon,la historic ni idea y así, a ver, que estoy aburrido y me entretengo porque yo no nunca me he preocupado de estas cosas y no quiero volverme majara con que si grandes o pequeñas que estais
pero bueno, son detalles curiosos.
Ale a dormir

El próximo día le saco foto a las Les Poles y vemos, pero vamos sé que las Slash son short tennon,la historic ni idea y así, a ver, que estoy aburrido y me entretengo porque yo no nunca me he preocupado de estas cosas y no quiero volverme majara con que si grandes o pequeñas que estais
Ale a dormir

Manolo, si te vuelves un friki a mí no vengas a pedir nada estamos?
Manolo, friki

Manolo, friki
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Con lo bien que se vive en la ignorancia para según que cosas..., te hago caso, ala, no abro ninguna más, al final va a resultar que voy a aprender a usar un destornillador y todo. Que pa un dia que me da por meter la mano en un ampli a tocar una especie de cosa azul me da un calambrazo de cojones.
Lo peor de todo es que he visto que no hay demasiado hueco para esconder cosas
Lo peor de todo es que he visto que no hay demasiado hueco para esconder cosas
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
¿A qué Manolo te refieres?Fer escribió:Manolo, si te vuelves un friki a mí no vengas a pedir nada estamos?![]()
Manolo, friki![]()
![]()
- Nepo
- usuario veterano

Creo que se refiere al manos, de tí hace años que ya sabemos que eres un frikiCalambres escribió:¿A qué Manolo te refieres?Fer escribió:Manolo, si te vuelves un friki a mí no vengas a pedir nada estamos?![]()
Manolo, friki![]()
![]()
![]()