duda con numero de valvulas previo/valvulas potencia

Foro enchufado
Responder
seint

duda con numero de valvulas previo/valvulas potencia

Mensaje por seint »

pues esta es la pregunta: por que algunos cabezales de valvulas tienen mayor numero de valvulas de previo que de potencia,o vivecersa,o el mismo numero? :nose:

afecta eso al sonido??esque este verano voy a empezar con un grupo y me quiero comprar un cabezal a valvulas y bueno,he estado mirando marcas con las que mi presupuesto puede y puedo pillar valveking,buguera,fame,algun engl de 50w y cosas asi de entre 500-800€...que esa es otra...para salas de concierto del estilo de la sala heineken(porque no creo que vaya a sitios mas grandes que eso) que me conviene mas,50w o 100?porque la diferencia de precios se nota y no quiero comprar por comprar,necesito algo que me sirva para lo que quiero y no pagar por potencia que no voy a aprovechar,no voy a tocar en las ventas :jaja:

saludoos :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
David
usuario veterano
usuario veterano

Re: duda con numero de valvulas previo/valvulas potencia

Mensaje por David »

No hay reglas sobre el nº de valvulas que debe llevar un amplificador en el previo o sección de potencia.

Dá más datos (estilo, formación con la que tocas, guitarra, pedales, etc...)

ahhh..... y lee un poco por el foro... con 10 minutos que te hubieras molestado en ojear, tendrías la mitad de esas preguntas contestadas.. ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”