seimour duncan Jb + vendo

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jhon HYkOVA

seimour duncan Jb + vendo

Mensaje por Jhon HYkOVA »

Vendo pastilla de puente Seimour Duncan JB , tiene un año , está en perfecto estado por 60 euros

The JB (alnico 5). Esta es una pastilla de diseño actual con un sonido muy rockero. Tiene un nivel de salida medio/alto y una gran cantidad de armónicos con el punto justo de sustain y distorsión. No es la pastilla con más distorsión del extenso catálogo de Seymour-Duncan, pero conectada directamente a un Marshall antiguo (tipo Super Lead de 100 vatios) suena de muerte. Es mi favorita para la posición del puente. Su sonido es muy equilibrado y los graves y agudos son muy nítidos. Seymour-Duncan recomienda la combinación de una JB o Duncan Custom en el puente con una Jazz en el mástil.
Existe un modelo especial para Stratocaster llamado JB Jr. Es igual que una JB estándar pero con el tamaño de una single-coil para poderla colocar sin modificaciones en una guitarra tipo Strato. Los imanes en este modelo son cerámicos.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: seimour duncan Jb + vendo

Mensaje por Jabato »

Al final no me ha quedado muy claro, la jb que vendes es para Strato o para Tipo Les Paul?.
Jhon HYkOVA

Jabalin , la pastilla es de estrato ( actualmente esta en una les paul ltd ) , tiene un año .

Hice un cortapega con las características de la pastilla de una web y de ahí el lio ese.

Un saludo
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Tienes una pastilla de strato, instalada en una LP?

Estamos hablando de la JB Jr? :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Jhon HYkOVA

Me he hecho un lio , la pastilla es Hambucker , y es de les paul , está instalada en una lespaul LTD

Volver a “Bazar musical”