COSMIC VOICES FROM BULGARIA

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Anubis^

COSMIC VOICES FROM BULGARIA

Mensaje por Anubis^ »

Pues esto, que despues de mucho tiempo buscando este tipo de musica me topé ayer con un buscaalmas(soulseek) y una mula que me los trajeron.
Los discos son:
Le mystere des voix bulgares - vol 1
Le mystere des voix bulgares - vol 2

Es un coro de 23 mujeres cantando musica bulgara, que a mi, por lo menos, me hipnotizan al escucharlas.
Si alguien ha oido algo es bienvenido a contar sus experiencias con este tipo de musica. :hedicho:

Editado por peticion del admin.
Última edición por Anubis^ el 09 Dic 2005, 17:50, editado 1 vez en total.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Gracias.
Última edición por ex-administreitor el 12 Dic 2005, 12:19, editado 1 vez en total.
Vicko

Mensaje por Vicko »

Muy buenas.

La primera vez que oí hablar de estas mozas fue en una entrevista con Jeff Beck que decía que le impresionó tanto que se replanteo su concepto de la armonía (musicalmente hablando). Reconocía que era su mayor influencia cuando escribió [url=http://www.amazon.com/exec/obidos/clips ... 0:6e9ye7q4][u:6e9ye7q4]Two rivers[/u:6e9ye7q4][/url:6e9ye7q4] del disco Jeff Beck's guitar shop.

En cuanto al tema que dices no es el de la banda sonora de [b:6e9ye7q4]Ghost in the Shell[/b:6e9ye7q4] (si es a esta a la que te refieres), tiene una atmósfera parecida pero está cantada por mujeres japonesas y como único acompañamiento tiene unos tambores taikos sobrecojedores. :shock:
Anubis^

Mensaje por Anubis^ »

Bueno, mi intencion no era distribuir los cds, solamente y ya que se me hace muy dificil explicar con palabras como suenan estas señoritas, y que creo que no son muy conocidas, simplemente era que hubiera un par de muestras de audio para que la gente pudiera conocer como suenan.
Lo siento si he podido molestar en algo o poner en peligro la integridad de esta web.

Vicko, no, no es el de la banda sonora de ghost in the shell, creo que es de la serie anime escaflowne, yoko kanno, que compone mucha musica de anime, colaboró con ellas para ese tema.

PD: Y los programas de p2p, yo los suelo usar como previo, ya que la musica que bajo, si me gusta, acabo comprandomela, no es lo mismo tener unos ficheros que tener el cd con su caja y sus libretos, si no la borro.

Saludos y reitero mis disculpas por las molestias.
octavio24
Ubicación: Cadiz, Linea de Contravalación, digo, Gibraltar amos.

Mensaje por octavio24 »

yo tengo ese disco de las voces búlgaras, de la casa balcan, debe ser de allí, desde el 89 si no recuerdo mál, pero no he vuelto a encontrar nada de ellas por donde vivo, lo que si os puedo decir, y recomendar, como cosa curiosa, es que en el disco que Enrique Morente dedicó a lorca y que así se llama hay una canción, la numero seis donde aparece el coro en cuestión haciendo una especie de polifonía con él realmente extraña. Os lo recomiendo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”