[img:32v5k6x6]http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... lfront.jpg[/img:32v5k6x6]
Pues bien, puedo confirmar....y confirmo...que el ampli tiene ese sonido mezcla Mesa Boogie con el toque rockero del Marshall, y el cabezal aún con todas sus opciones viene sin reverb.
Pues bien, mi impresión ha sido que el ampli tenía un limpio muy interesante, me ha gustado tanto en modo oscuro, con el que he logrado unos tonos jazzeros muy bonitos como en el modo más funk. Es más, es lo que más me ha gustado del ampli, con eso lo digo todo.....aunque he hechado en falta oir esos limpios "bañados" en reverberación Neutral
En el canal limpio tienes una tercera posición con la que sacas un limpio que desgarra distorsionado, muy crunch del auténtico. Subía mucho el volumen con respecto a los otros modos pero ciertamente sacabas unos sonidos muy auténticos....una pena no haber tenido un Tuberscreamer a mano para enchufárselo....
Pasamos al segundo canal, en el que nos encontramos con el modo crunch y el de solos, que hace el sonido más fluido. El crunch personamente me ha crujido en exceso aún las interminables pruebas que le he hecho. Los mejores resultados los he conseguido seleccionando pastillas intermedias (evitando mis humbuckers, Dimarzio Airnorton, que en este ampli no funcionaba nada bien y la Evo, que resultaba muy chillona). Otro sonido interesante con este modo crunch lo he sacado con las hiumbuckers pero a base de bajar volumen para recortar agudos y en cierta manera cierto aire de "chicharra". E que estuviera justo enfrente de los conos puede que haya algo tenido que ver, osea fijo, pero no sé, en general no me ha parecido ni mucho menos un crunch formidable por ese toque chicharra que comentaba y que ya no sé si con el ya sabido cambio de válvulas de fábrica podríamos reconvertir o no...
En modo solo he hechado en falta un pedalito para llegar a tocar cosas fluidas, no me ha gustado el tono, la verdad... Para rítmicas puede valer como alternativa algo más Boogie que el crunch de antes pero para solear rápidito no me ha gustado.
Los controles de ecualización se dejan notar pero en este ampli no he notado eso que comentábais de que a cada giro cambiabas bastante el sonido, salvo quizás en el caso del botón presence.....aunque esperaba que girado totalmente a la izquierda encontrara un sonido tipo comprimido aún más Boogie....
La opción de alimentación de las válvulas tampoco supone un cambio drástico y el pedal pues siempre se agradece. Aunque no he podido dar con el aumento de volumen al activar el botón SOLO, no sé que he hecho mal.... :periodico:
En resumen, un ampli que no ha cumplido mis expectativas....me esperaba por este precio una mejora importante del sonido Marshall con las reminiscencias típicas de la marca, pero salvo el limpio no me ha llegado a convencer.
En mi caso lo he borrado de mi lista de futuribles porque por 2300 € creo que puedes conseguir cosas más interesantes....aunque lo que no voy a negar es que el ampli tenía pinta de estar ACORAZADO, osea, con una carcasa montada a prueba de bombas y un estilo precioso con ese tolex, y no dudo que tengas la base para sacar un sonido bastante mejor, pero pagar todo eso para luego tener que desembolsar aún más dinero y "a ver qué pasa" me parece cuanto menos algo arriesgado.