Borrado

Foro Gibson
Responder
harrycarmona
Contactar:

Borrado

Mensaje por harrycarmona »

Borrado
Última edición por harrycarmona el 27 Nov 2010, 22:52, editado 2 veces en total.
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
harrycarmona
Contactar:

Re: Orville Les Paul Custom

Nadie tiene nada que decir??
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Lo que digo siempre, que una réplica de LPC con diapasón de palorrosa NO es una Custom.

Y al parecer las buenas buenas son las que pone "By Gibson" en la pala.

Y que parece una guitarra majeta pese a todo, y no te ha salido mal de dinero, seguro que es bastante mejor que una Epifón Custóm. :dedo:

Y que des tiempo a la gente antes de ponerte "nervioso".

Saludos y enhorabuena.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

¿Que quieres decir con: y que saberia que me podeis decir de ella ?

No tengo ni idea de orvilles ni cosas por el estilo, mi consejo:
En este foro hay unas normas, y si quieres que te contesten debes leertelas y cumplirlas (por tu mensaje se ve que no lo has hecho). No te digo esto por mal rollo ni nada de eso, yo tambien soy reciente en este foro y no tengo ningun motivo para ir de prepotente dando lecciones a nadie. Pero si quieres que te contesten debes ser respetuoso con las normas (escribir bien, redactar bien las preguntas, usar el buscador, etc) y veras como la gente estara encantada de ayudarte.

Saludos y suerte :dedo:
harrycarmona
Contactar:

Sorry!! Como digo soy nuevo y no entiendo aun el funcionamiento de esto, ya me iré enterando.. (Y si me he leido las normas) Será que no he sabido bien como plantear el tema. Tan solo queria la opinion de los Sabios :vintage: de por aquí.

Sin malos rollos. Un Saludo :ciao:
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

harrycarmona escribió:Sorry!! Como digo soy nuevo y no entiendo aun el funcionamiento de esto, ya me iré enterando.. (Y si me he leido las normas) Será que no he sabido bien como plantear el tema. Tan solo queria la opinion de los Sabios :vintage: de por aquí.

Sin malos rollos. Un Saludo :ciao:
Claro que nada de malos rollos, mi consejo iba orientado a que obtuvieses mas respuestas a tu pregunta ;) .

saludos. :ciao:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

joder, y cuando le dices algo de la guitarrrita pasa de ti el tio :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
harrycarmona
Contactar:

Perdona Fer, es que estoy en horario de trabajo, y de vez en cuando se pasa el supervisor, y se me va la olla. He estado mirando lo de la autenticidad y parece que si es autentica segun el numero de serie (serie K-fabricadas entre el 89 y el 92 que no tienen el "by gibson en la pala")

Y con respecto al mastil, si que hubiera molado que fuera de ebano... pero no se puede tener todo. En cualquier forma quiero creer que se le puede sacar partido.

A ver si alguien que tenga una parecida se anima y me cuenta algo más de ella, sobre todo de sus pastillas

SAludos!
harrycarmona
Contactar:

He encontrado un articulo en otro foro, que ha aclarado bastante mis dudas, dejo un enlace por si alguien quiere echarle un vistazo. Gracias a todos!!

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=170162

...Aqui comienzan mis andaduras con las Les Pauls... :mareado:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Uy, yo ese enlace no lo toco ni con un palo largo. :jaja:

Con respecto a la guitarra solo se que no te ha salido mal de precio, de Orvilles no controlo casi nada.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Gibsonmanía”