Fabrica de vinilos

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Moon Palace
usuario
Contactar:

Fabrica de vinilos

Mensaje por Moon Palace »

Hola a todos:

Estoy interesado en hacer una edición de un single en vinilo, entre 100 y 200 copias, y me gustaría saber si alguien conoce a algún fabricante de vinilos que me pueda recomendar.

Gracias!
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fabrica de vinilos

Mensaje por koskolva »

200 copias???

Te van a salir bien caras..... :nose: prepara unos 4€ por copia en 7'', 7-8€ por copia en 10'' y unos 8-9€ por copia en 12'', SOLO EL VINILO, sin carátula.

Nosotros hacemos nuestras ediciones en vinilo en la República Checa, donde se fabrican el 99% de los vinilos de Europa.

Eso sí, te ponen pegas hasta para hacer 500 copias, prefieren tiradas grandes, lógicamente.
Moon Palace
usuario
Contactar:

dios, qué precios!

He visto algunos fabricantes británicos y americanos y si no me equivoco, no suben tanto. En cualquier caso, si me pudieras pasar el contacto, bien por aquí o por mensaje privado, te estaría muy agradecido.

Seguiré buscando.

Gracias ;)
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Individual escribió:dios, qué precios!

He visto algunos fabricantes británicos y americanos y si no me equivoco, no suben tanto. En cualquier caso, si me pudieras pasar el contacto, bien por aquí o por mensaje privado, te estaría muy agradecido.

Seguiré buscando.

Gracias ;)

miro a ver el contacto y te cuento.

para que te hagas a la idea, 500 copias de un 12'' a 45rpm en vinilo blanco (no negro) de los normales (no de los gordos) salen por unos 1200€, MÁS transporte (aprox 1400€ total). SIN CARÁTULA.

Casi 3€ por copia de 12''.

Si haces 1000 copias, más barato por copia.

Lo que es una salvajada de precio es bajar de las 500 copias, y eso si en la fábrica no tienen curro y te aceptan el trabajo, que no suelen hacerlo... :hedicho:
Moon Palace
usuario
Contactar:

La verdad es que se le quitan a uno las ganas... vamos que me iba a costar el doble la edición que la grabación :nose:

Un saludo! :ciao:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Individual escribió:La verdad es que se le quitan a uno las ganas... vamos que me iba a costar el doble la edición que la grabación :nose:

Un saludo! :ciao:

el vinilo es caro de cojones, en mi banda editamos en vinilo porque creemos que un cd tiene menos presencia, y realmente te puedes descargar las canciones y las carátulas y montarte el cd en tu propia casa...

el vinilo es algo más de coleccionista, quien compra vinilo es porque le gusta la música, le gusta el coleccionismo y le gusta ESE disco en concreto que está comprando.

yo no compro cds, desde hace años. si me gusta un dico que me han pasado, que he escuchado por myspace o algún sitio de esos, busco el vinilo siempre.

luego las escuchas que haces de diario, mp3 y/o cds grabados que si se rayan o pierden te da igual.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

De cauerdo con Koskolva. Yo solo compro cedés si me gusta y no lo hay en Vinilo.

En Alemania también fabrican, y al parecer mejor que en República checa, pero por supuesto, más caro. La putada del Vinilo es esa, que a no ser que tengas una tirada en condiciones, te sale por un ojo de la cara. Nosotros no pudimos fabricar en VInilazo por que se nos fue el presupuesto de la manos, teniendo en cuenta la grabación y una tirada de 1000 en Cd... En Fín...
Responder

Volver a “SE BUSCA”