Por si a algún posible comprador le interesa: el Hot Cake lo utilizo para "emular" a un ampli; o sea siempre puesto. Al tocar con amplis tipo vintage de un sólo canal limpio, estuve tiempo buscando y creo que con este se acabó la "odisea", pero... creo que para hacer solos, fraseos... un tubescreamer es insuperable por lo bien que se suele "entender" en contexto de banda.
Sin embargo, el tubescreamer (probé Carl Martin, Blues Driver, SD1, Ts9Dx con sus cuatro variantes, Taxi Driver, Tomate verde, Fulldrive I, el George de Amptek y seguro que alguno más) como base de sonido se me queda (para mis tristes orejas) falto de cuerpo. El Hot Cake tiene lo bueno del Ocd (cuerpo y una pegada que cuando lo pones por primera vez te alucina), pero, además, cuando llega el resto de la banda al ensayo te sigues oyendo, en otro plano, pero te sigues oyendo... Cosa que con el OCD me costaba más trabajo lograr...

.
Ah, el Hot Cake hace también de estupendo booster y es dignísimo para solear

.
Carlos, espero que no te moleste el rollete; pero creo que será aclaratorio para algún indeciso

.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble