Fender Bassman Silverface del 68 // VENDIDO
Fender Bassman Silverface del 68 // VENDIDO
Funciona perfectamente y esta en buen estado pero va a tension americana. Circuito AB165. No lo he verificado pero segun la informacion de cuando lo compre el numero de transformador es 606730. Lo vendo porque esos 50 W que da son mucho para casa.
Precio: 600 euros. Portes a cargo del comprador pero se puede probar en Madrid si tienes transformador (use el un amigo y se lo he tenido que devolver).
Precio: 600 euros. Portes a cargo del comprador pero se puede probar en Madrid si tienes transformador (use el un amigo y se lo he tenido que devolver).
Última edición por celvira el 24 Dic 2005, 00:05, editado 1 vez en total.
No, mejor no te arriesgues 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Lluís Molina
- usuario
Será posible que este bassman no se venda?
Tened en cuenta que es del 68, primer año silverface, sólo unos meses después de los últimos blackface. Y creéis que bajó la calidad de golpe por el tema CBS? Según el libro de John Morris, "The Fender Amp Book", los primeros silverface son una muy buena opción porque tienen una calidad muy similar a los blackface y a un precio muy aquilatado.
Yo porque me acabo de pillar uno del 67, que si no éste era mío fijo.
Un saludo,
LL
Tened en cuenta que es del 68, primer año silverface, sólo unos meses después de los últimos blackface. Y creéis que bajó la calidad de golpe por el tema CBS? Según el libro de John Morris, "The Fender Amp Book", los primeros silverface son una muy buena opción porque tienen una calidad muy similar a los blackface y a un precio muy aquilatado.
Yo porque me acabo de pillar uno del 67, que si no éste era mío fijo.
Un saludo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Yo es que no tengo pajta
Pero no será por falta de ganas, claro...
Además, ¿no era que está reservado?
Además, ¿no era que está reservado?
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Lluís Molina
- usuario
[img:123i4e11]http://mujer.terra.es/addon/img/muj/pad ... nino5p.jpg[/img:123i4e11]
www.porcobravo.com