Como esta el transporte...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Oskar
usuario
Contactar:

Como esta el transporte...

Mensaje por Oskar »

Salud a todos
Se que hay abiertos un par o tres topics sobre aduanas y eso, y que estareis de preguntas de este tipo hasta el tapon, pero creo que lo que os voy a plantear va en otro sentido ;)

Tengo pedidos unos trafos a tubetown, a Alemania desde hace una semana. Estoy montando un ampli y tenia la ilusion de estrenarlo para un conciertillo que tengo el dia 20...
El caso es que se que ya ha salido de tubetown ( este el el seguimiento: http://extranet.dpd.de/cgi-bin/delistra ... 01&submit= ) pero ante la inminente convocatoria de huelga de transporte, me gustaria preguntar a los mas puestos en temas de envio, que es lo que me espera?
En anteriores pedidos a tubetown, uno me llego por seur directo a casa, y el otro me llego a la oficina de correos. ¿ Correos tambien entra en la huelga?
Esto es algo que puede con mis nervios y me desespera, ya que mientras no tenga los trafos en la mano, no puedo ni siquiera adelantar el mueble, sin saber las medidas...

Otra duda que tengo es la del pago.
Si yo he admitido el cargo en mi tarjeta y el envio se empieza a retrasar por la huelga, ¿ a que derechos me puedo acoger si he pagado y no tengo el producto?
...o quizas ¿ seria prudente anular el cargo en la tarjeta y dejar que devuelvan el pedido a la tienda?

Es posible que todo esto sea adelantarme a los hechos, ya que aunque la huelga ya tuvo sus despuntes el pasado viernes, las movidas se esperan para mañana...y que el envio me llegue por correos y solo secunden la huelga las empresas privadas...

A que me atengo? Que es lo que me espera?

Salud a todos y gracias por las respuestas :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: Como esta el transporte...

Mensaje por megma »

Oscar, creo que te toca morderte las uñas y esperar :roll:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

En esas estoy yo también, que me acabo de pillar una guitarrilla. Estamos todavía en fase de trámites, pero le voy a pedir al vendedor que no me la mande hasta que no pase un poco el jaleo, no siendo que algún piquiete queme el camión, o se acumulen muchos buktos y se pierrda o qué se yo.

Ya es mala suerte, cojones :ridi:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

MIER-DA
esta semana que viene me tenia que llegar un paquete de banzai... ostrassss a ver que va a pasar :bah:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Coño... no preocuparse que la huelga se ha aplazao.Ademas yo pedi a Thomman un pedido antes de la huelga,o sea hace 2 semanas y me ha llegado esta mañana sin problemas.No enrritarseee :sindiente: :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”