Telecaster Thiline: VENDIDA recien adquirida, me da cosa quitarmela porque suena de miedo, pero la ultima que entra es la que menos pena da quitarse
Suena gorda gorda y no pesa nada, con el ampli un poco saturado y la posicion intermedia es una barbaridad

la tapa trasera tambien la tengo (es de madera lacada)
la unica pega que tiene es que el dueño anterior le hizo el agujero de un bushing trasero un poco desplazado, lo tapo y lo hizo nuevo, casi no se nota pero bueno. Intentare sacarlo en una foto para que lo veais
500 euros
Fenix les paul custom es una copia de una custom tipica, caoba en cuerpo y mastil, binding en mastil y cuerpo, inlays en pala y mastil etc.. la guitarra es de la epoca en que llevaban la pala igual que las gibson, se supone que son copias muy buenas de aquellas guitarras, esta en concreto suena muy muy bien, definida y potentisima, lleva toda la electronica CTS y las patillas gibson 490 y 496 , clavijeros grover deluxe y anclajes de seguridad, incluye estuche duro para que vieje segura

esta tambien tiene un toque, tiene la laca por la parte de atras de la pala saltada, debio de ser algun golpe, yo ya la compre asi hace mucho tiempo y es totalmente estable, ya que no afecta a la madera, solo le salto la laca, una foto:

precio 400 euros
si se necesita mas fotos de cualquiera de las dos se les hacen, que les gusta posar y no rechistan
un saludo¡¡¡