Problema en ebay

I'd like to be, under the sea...
Responder
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Problema en ebay

Mensaje por tbs »

Andabamos mirando una camara digital por ebay, el caso esque encontramos una buena oferta. Mande un mail al tio y todo bien, salvo que me proponia hacer el pago via Western Union, cosa que no me termina de gustar, aunque me decia que podiamos hacerlo como mejor me viniese.
El caso esque entro de nuevo en ebay para releer la descripcion y me aparece un mensaje como este:

[quote:23a3ppkf]Invalid Item
This listing (*******) has been removed by eBay or is no longer available. Please make sure that you've entered the item number correctly.
If the item was removed by eBay, please consider this transaction canceled. If anybody contacts you to complete the sale, please ignore the request. Completing the sale outside of eBay may be unsafe and will not be covered by eBay purchase protection programs.

Items that ended more than 90 days ago are no longer accessible through the eBay system.
[/quote:23a3ppkf]

Le mando otro mail al tio preguntandole que ha pasado y me contesta esto:

[quote:23a3ppkf]
i want to have a safe and legit deal through ebay...my auction was closed because my credit card that i had on file with ebay expired.I placed a new one on file but it will take like 72 hours till they will update it.
I have the right to send you the invoice through ebay because it is not my fault that they will update the account in 72 hours...
I will need your name and adress for the shipping procedure.As soon as i will have the details I will procede with the deal through ebay. [/quote:23a3ppkf]

El tio tenia 194 ventas y un feedback positivo del 100%, aunque no se cuales habian sido sus anteriores ventas. ¿se podia mirar eso?

¿Que opinais?, que se que alguno de vosotros controlais bastante de ebay.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Pues lo que ha pasado es que un problema burocrático impide al tio poner esa cámara a la venta. Cuando lo solucione podrá ponerla y tú podrás pujar.

Yo esperaría, es más seguro. Una vez habilitado de nuevo ya puedes ver sus ventas.

No obstante si queires ver su feedback y tienes muchas ganas de verlo, haz una búsqueda avanzada por "vendedor", escribe su nombre en el formulario, y habilita la opción de "completed auctions" o "ventas finalizadas" y te saldrán todas las que hizo. Si no sale ninguna es porque los 194 votos los tiene como comprador. Así que haz la búsqueda por "comprador" y pon su nombre igualmente.
Salud
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Lo de Western Union, hay algunos americanos que, por no poder confirmar tus datos de paypal, solo aceptan esta forma de pago para ventas del extrangero.

Yo me he topado con varios así, y, si me interesa mucho la compra, pues no hay mas remedio. No funciona mal, pero a mi tampoco termina de convencerme, ademas de que es mas caro. Lo he tenido que emplear 3 veces y sin problemas.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Yo recomiendo PASAR de usar Western Union. No me da confianza la gente que no puede usar paypal, aparte lo que dice wieap, que es muy caro, mientras que paypal es gratis para el pagador
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Se me olvidaba decir que SOLO he usado Western Union en caso de tiendas, que ademas venden en Ebay. Para un particular, como dice FEI, paso, y porque eran cosas que me interesaban mucho y no iban mas allá de los 100 euros.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”