Luthiers Europeos de Guitarras modernas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Luthiers Europeos de Guitarras modernas

Mensaje por diafebus »

Hola!
Bueno puesto a que no encuentro nada parecido, para la gente que busque una custom y vea que lo de comprarla en América es una opción complicada, vamos a hacer un recojo de luthiers que ronden por europa. Respecto a lo que gutiarras modernas, me refiero que no sean de estos luthiers que hacen solo Telecasters, Stratocasters y modelos LP... que sean algo más abiertos.

Abro el tópic porqué mi idea era comprar una guitarra a América de un tipo que las hace con mucha calidad y a buen precio pero luego cuando entran aquí con aranceles+IVA me la clavany estoy mirando a ver si los luthiers de aquí con las mismas prestaciones pueden conseguir algo parecido, por ejemplo la que quiero yo, modelo 7 cuerdas, neck-thru y tal me la cobra el americano por 1777€ y el de ran guitars por 2720€, con IVAs y envios la americana me sigue saliendo más barata así que de momento gana él, pero si encuentro algo parecido dentro de europa ya me olvido de todas las preocupaciones de comprar al otro lado del charco...

Bueno pongo los que conozco yo que reúnen estas caracteristicas:
-Ran Guitars: http://www.ranguitars.com (Polónia)
-O3Custom http://www.o3custom.com (de la casa)

venga saludos
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Luthiers Europeos de Guitarras modernas

Mensaje por josadez »

Ponte en contacto con Pedro "Luthier&Co" en el foro...., seguro que puede ayudarte, es buena gente y yo le vi una guitarra hecha por él que llevaba un trabajo y unos acabados espectaculares....., no te preocupes que el concepto "moderno" Pedro lo conoce, la guitarra de la que hablo tenía 27 trastes!!!!!! :hedicho: :jaja:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Re: Luthiers Europeos de Guitarras modernas

Mensaje por diafebus »

Gracias, voy a provar a ver que me dice.
A ver si sale alguien más con más ocpiones, cuanto más a elegir mejor para todos.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”