Después de casi un año practicamente desaparecido en combate vuelvo al redil con ánimos e ilusiones renovadas. Hace poco intercambié unos correos con Pepe Jara y me di cuenta de que estaba descuidando bastante mi participación en este foro y mi vida guitarril en general.
Después del verano pasado me fui a vivir con la parienta. Primero estuve unos meses sin adsl y posteriormente comencé un master por la tarde que me tenía absorvido. Era salir del curro e ir al master. LLegaba a mi casa para ducharme, cenar e irme al sobre. Un desastre. Con la mudanza y el mamoneo no me he ido organizando hasta hace bien poco. Ya tengo montado un tingladito medianamente curioso y he estado dando caña a las guitarras. Ayer mismo compuse la primera canción en meses y que quereis que os diga, me sentí del carajo
Como desde la emancipación me cuesta un huevo y parte del otro llegar a fin de mes tuve que vender la paula porque me parecía una frivolidad tener 3 guitarras para darle tan poco uso (ahora la tiene un amigo que le da mucho amor).Con Utopia factory estamos un poco de standby y poco a poco estamos sacando adelante un ep de 6 temas, pero desde enero no piso un escenario y por ese y otros motivos incluso habíamos dejado el local.
Dejo de enrollarme. Simplemente deciros que os he echado de menos y que en 48h de uso frecuente me habeis disparado el gas que es un gusto.
Ponganme a los pies de sus señoras