Alguna cancion facil

De vuelta al cole
franelco
usuario

Re: Alguna cancion facil

Mensaje por franelco »

igniwan escribió:Por lo que veo, hay muchas posibilidades de aprender, conocer, conseguir, etc....
Hoy más que nunca...

Tranqui, te haremos un "lifting" guitarrero que en unos meses no te conoce tu familia... jeje

Suerte para ti también, y que se arregle esa boca cuanto antes, sobre todo, pa que puedas tocar a lo Jimi Hendrix... :lalala:
igniwan

Mensaje por igniwan »

gracias Franelco...
me quedan sólo 5 de quitar, que creo que en 2, 3 semanas ya estará todo quitado y la mayoría cicatrizado....
en ese tiempo iré recopilando, y también ensayando en los momentos buenos, que también los hay entre semana.....
Yo aún conservo material, pero está en cintas :censurado: , las cuales espero me las grabe mi novia a CD, que tiene equipo y sabe utilizarlo....
No os he contado que cuando tenía 13-14 añitos, compramos unos amplificadores que iban con lamparillas, bueno se trataba de una mezcladora, y dos etapas, las cuales funcionaban con lamparillas como las de las antiguas televisiones....se nos fundió una lamparilla y no conseguimos encontrarla en ningun lugar....
Recuerdo que el que nos los vendió se los quitó a un grupo que se llamaba FRESA, donde tocaban musica de pachanga por los pueblos un tal ROSENDO MERCADO y un tal MOLINA (ÑU)......
que cosas....
al final nos quitaron los aparatos a nosotros, aunque para lo que les iba a servir.....nos hizo un favor .....
RCalfa
usuario

Mensaje por RCalfa »

Volviendo al tema del post...

Audioslave- like a stone

Cancion facilita ( para que me salga a mi...XD)
Gone-Z
Contactar:

Mensaje por Gone-Z »

Mi granito de arena:

Cualquiera de Andrew WK o Danko Jones.

Sencillas, directas y entretenidas. :lalala:
Ibanez S-270 JB + Ibanez SZ-320 MH+ Hughes & Kettner ATTAX 100 + Korg Toneworks AX100G
igniwan

Mensaje por igniwan »

mira esta pag.w., aquí te explican despacito y en directo como tocar canciocillas , como CERCA DE LAS VIAS de Fito .....etc..........copia la dirección y pegala en el busca.
http://es.youtube.com/watch?v=Juz7MxU2G ... re=related

si kieres más canciones sigue buscando a través de esa pagina, etc.....
Ya verás como si ke encuentras algunas de tu guso.
Emiliano

Mensaje por Emiliano »

Pues yo con guitarra la primer cancion que me aprendi fue Master Of Puppets de Metallica, con el solo incluido, y luego Paranoid de Black Sabbath que es mas facilita
igniwan

Mensaje por igniwan »

Yo creo que el muchacho quiere que se le pongas los acordes de alguna estrofa y el estribillo, porque veo que no responde...
y además, sin saber,sólo , así de oidas, no creo que tenga nada fácil tocar la mayoría de las canciones que se dicen

Esperamis respuesta del preguntaor
RCalfa
usuario

Mensaje por RCalfa »

guitar pro, hombre. Así de oidas no creo que nadie que empiece sepa tocar nada
Kid_Vicious

Mensaje por Kid_Vicious »

my sharona
facil, muy facil, y no esta del todo mal
igniwan

Mensaje por igniwan »

QUILES .....
donde tas metio´.....que no sabemos lo que quieres...te vale lo que te estamos, bueno mejor dicho te están poniendo, ????
Si o si....
venga sal ya y di algo
:armario:
Gargos

Mensaje por Gargos »

Yo para empezar a tocar, antes de tener la guitarra ya me aprendi las mas tiradas, tipo Happy Birthday, Ode to joy, la cucaracha, etc

Aparte tambien he empezado a tocar una de Lita Ford, Close my eyes. Tambien varios cachos de metallica, master of puppets, batterie, seek n destroy, etc

Al ser totalmente novato i al estar sin amplificador aun (hace 1 semana que tengo la guitarra i el ampli estaba jodido) hammer on aun me salgo mas o menos, pero pick ups lo veo imposible xD

Y la verdad, no se si me estoy mal acostumbrando pero no me gusta tocar acordes, me gusta muchisimo mas tocar melodias y solos aunque sea a un tempo mucho mas lento ya le voy pillando el truco.

Muy buenas algunas canciones que habeis recomendado.
karlinho999

Mensaje por karlinho999 »

holaaa!! te recomiendo que comienzes a tocar cosillas re-sencillas y ve poniendole dificultad poco a poco porque tampoco es que hoy te compraste una guitarra y ya le vas a cañear como santana o algo asiii..!! jeje bueno lo primero que yo toque fue el intro de welcome to the black parade-MCR eso es mas facil que joderr..! xD
saludos
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD
Vlizz

Mensaje por Vlizz »

Californication
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Gargos escribió:Yo para empezar a tocar, antes de tener la guitarra ya me aprendi las mas tiradas, tipo Happy Birthday, Ode to joy, la cucaracha, etc

Aparte tambien he empezado a tocar una de Lita Ford, Close my eyes. Tambien varios cachos de metallica, master of puppets, batterie, seek n destroy, etc

Al ser totalmente novato i al estar sin amplificador aun (hace 1 semana que tengo la guitarra i el ampli estaba jodido) hammer on aun me salgo mas o menos, pero pick ups lo veo imposible xD

Y la verdad, no se si me estoy mal acostumbrando pero no me gusta tocar acordes, me gusta muchisimo mas tocar melodias y solos aunque sea a un tempo mucho mas lento ya le voy pillando el truco.

Muy buenas algunas canciones que habeis recomendado.

Pos como no seas el "Ingüi Malstin"... Supongo que a muchos nos habra pasado... Pero bueno, un poco si que es malacostumbrarte... Mas que nada porque en el 98.9% de la musica, los solos ocupan una infima proporcion de ella... en mi opinión, claro. Es tan importante una cosa como la otra, aunque cada uno tiene su estilo...
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Cualquiera de Nirvana, por ejemplo.
Además, te hará mejorar en rapidez con la cejuela y en oído a la hora de sacar acordes. :dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
RCalfa
usuario

Mensaje por RCalfa »

Paranoid, de Black Sabbath

Ahora estoy metido con el solo, a ver si lo saco.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Estás empezando? No te preocupes. Apréndete la más difícil de los Ramones para irte familiarizando con la guitarra, aluego te vas por una del canto del loco para ir acertando con la pua entre la sexta y la primera cuerda, endespués te bajas la guitarra bien por debajo de los guevos y listo...

Ah, todo en jinglés dese si quieres ser realmente bueno.

Meeeennnn voy cuñiiiaaaaooooo :sindiente: :)
kike09
usuario

Mensaje por kike09 »

planet caravan de pantera, el ritmico es facil y el solo tampoco es demasiado complicado, lo mas importante es que no le pegués dos patás a la guitarra si los primeros dias no sale ninguna de las recomendadas, que nadie nace sabío ;)
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

Paranoid, Blitkrieg Bop, I believe in miracles, come as you are, for whom the bell tolls, let it be, behind blue eyes, breaking the law, highway to hell, sweet emotion, lick and a promise, whole lotta love, no woman no cry, strange kind of woman, jailhouse rock, love gun, detroit rock city, crazy little thing called love, rock you like a hurricane...
Esas fueron de las primeras que me aprendí, seguro que muchas de ellas te resultan sencillas
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
peryon

Mensaje por peryon »

yo empece con el riff de smoke y me costaba bastante, luego toque la de en el jardin del eden, lo que no recuerdo su nombre original, esta tambien es facil.
luego ya empece con alguna de quintas de reincidentes, niño soldado de ska-p es muy facil, y luego ya smell like teen spirit, el riff de come as you are de nirvana, otherside de red hot chilly peppers tambien es muy facil.
un saludo y a practicar!
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”