bueno la guitarra es una estrato que cambie a otro forero, montada por el luthier Sammy Sanchez...podreis encontrar muchas referencias suyas en google. Tiene el mastil de palorrosa y es en color oro viejo... La electronica son pastillas Jason Lollar P 90 y una strato tweed en medio. Ademas tiene un push pull que conmuta la pastilla de agudos, permitiendo asi tocar cn todas las pastillas activadas o con la de graves y agudos al mismo tiempo...(esta posicion es la ostia!)
Sammy Sanchez como vereis acompaña a grupos de primera linea (Chili Peppers ... mirar su web) ocupandose del mantenimiento de sus equipos en las giras y demas...segun tengo entendido y tambien construye sus propias guitarras.
La guitarra suena de la ostia muy estrato y especialmente limpia con mucho filo...
Ahora mismo no creo que la cambiara por otra guitarra porque la verdad es una guitarra cuya calidad esta muy por encima de su precio...aun asi, necesito un ampli y soy hombre de pocos recursos economicos!
Si ha alguien le interesa pues que me comente a ver que ampli tiene y empezamos a mandarnos fotos y demas...Al forero que se la cambie la vendia por 900 pavos y luego la rebajo un pelin, asi por ahi espero que ande el ampli a cambiar...Gracias y un saludo musical!
Tambien tengo unos pedales de overdrive buenos para ofrecer por si hay que equilibrar precios...
Aqui teneis fotos!!!
http://www.flickr.com/photos/22581983@N02/?saved=1
Cambiaria Strato de gama alta por Combo a valvulas.FOTOS
Cambiaria Strato de gama alta por Combo a valvulas.FOTOS
El talento es un 1 el trabajo son los 0 que pones detras
Re: Cambiaria Strato de gama alta por Combo a valvulas.FOTOS
ARRIBA!!!
Ahora con fotos!!!
En serio que es una peazo de Strato!! Suena increible, pero necesito un ampli!
Ahora con fotos!!!
En serio que es una peazo de Strato!! Suena increible, pero necesito un ampli!
El talento es un 1 el trabajo son los 0 que pones detras