Menos mal que salen baratas, pero aún así me parece que voy a tener que cambiar de marca, he montado unas Rotosound en una Paula y de momento parece que la cosa aguanta algo más.
Supongo que los que useis d'Addario os pasará lo bisbo,
¿Pero qué pasa, es que estos chinos no duermen, u qué?Sergio escribió:Sospecho que las que se compran en lotes son copias chinas, y no lo digo de broma. Es muy fácil falsificar una cuerda
pero que hijosdeputaSergio escribió:Sospecho que las que se compran en lotes son copias chinas, y no lo digo de broma. Es muy fácil falsificar una cuerda

pepejara escribió:Yo hace un año o dos que sólo uso Snake oil strings, el tono que más me gusta durante semanas(parece un anuncio
). No son baratas, pero valen lo que cuestan, duran un disparate

pepejara escribió:Yo uso las original nickel sets, estoy esperando que me lleguen 10 juegos

Totalmente de acuerdo, más de un año me duraron en la R8 y estaban bien tocadas, y aunque a mí no me sudan nada las manos y tal, es un año de local y joder, aguantaban decentemente.lapsteel escribió:
La Gibson Vintage Reissue son cojonudas

No sé quizás me equivoque y no haya dado con la sección buena pero a mí ese sitio me parece bastante carillo.el jabalin enmascarado escribió:http://sobstrings.net/
Aqui no Pepe?
Molan porque paypalean, antes no