Generación grunge

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Generación grunge

Mensaje por plancton »

A mí a nivel de canciones me encanta el Superunknow, pero el Down... sólo por Pretty Noose, esa canción vale un disco
Go out and get 'em, boy
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Stone76 escribió:
XotaDelica escribió:
TORCHMAN escribió:Yo soy de Alice in Chains a muerte :flores:
lo cual explica ferpectamente por qué no me molan nada :jaja: :jaja:
Tío, Alice In Chains son DIOS. Y punto. El Dirt es la Biblia. Y punto otra vez.
Con esas armonías vocales me extraña que no te vayan. Me estás preocupando.

De los otros grupos, el Badmotorfinger me parece brutal, y el Superunknown no está cojo. Pero sigo prefiriendo el Down On The Upside, menuda manera de cerrar la discografía.

Reconozco que me atreví a meterme en esto de la guitarra porque, tras muchos años de oir Beatles pero no creerme capaz de tocar igual, oir a Kurt Cobain me confirmó que sin saber tocar, se pueden hacer buenos temas y grandes discos. Es verdad que de todos los de esa generación es el que peor ha envejecido, igual por estar tan sobado.

Hala, esta tarde me voy a meter la discografía completa (incluida la Box) de los Alice. Terminaré deprimido, pero valdrá la pena :mrgreen:
eres un muerdealmohadas, mientras tú te metes la discografía yo quemo Berlín :lalala:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ya, ya, pero lo que no sabes es por donde me la meto :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

golosón :baba:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el finde pasado me vi dos o tres conciertos de Alice in Chains en video...y sigo estando al 100% con Torchman.

Con diferencia, me parecen el mejor grupo de esos años y esa onda...pero mientras él es más de Dirt, yo soy más de Jar of flies...

me gustaban más cuando se ponían más oscuros y mortecinos, que cuando se ponían cañeros
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Anda... ¿y dónde se pueden ver esos conciertos? :santo:

Para oscuro y mortecino el último álbum, joder, que depresivo el rollo... no era para menos, claro.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos yo me los bajo de la mulita...

hay varios vídeos enteros de festivales grandotes, y por supuesto el acústico de la MTV, que aunque es un concierto cojonudo...es tal vez un poco deprimente, con el cantante mantenido por un hilo de cordura nada más... y puestísimo hasta las orejas...me da un poco de mal rollo, pero es que las canciones son tremendas....eso sí...no me mola NADA el sonido PIEZO de las acústicas en ese disco :nose:

eran un grupazo de cojones. MUY por encima de muchos de su generación en lo que respecta a composiciones, melodías, trabajo vocal....

y ojo...que a mi , Pearl Jam me sigue pareciendo una banda muy cojonuda. Su último disco no para de sonar en mi coche :hedicho:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sí, el Unplugged lo tengo en DVD hace bastante, cojonudo ese bolo. Pero que hecho polvo el pobre Layne, se nota que el Jerry Cantrell está dándole ánimos al pavo todo el bolo, sobre todo cuando se equivoca al cantar "Frogs".
Teleborian
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A mí el unplugged ese me pone muy triste, es una pena ver así a laney; además, parece que es Cantrell es que se echa a la espalda buena parte del tema vocal, no?
Go out and get 'em, boy
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Coño, pues a mí el más triste chungo me parece el primero, el Facelift. We die young, Sea of Sorrow, Love, hate, love... eso deprime hasta a los payasos de la tele.

Y el verdad que el sonido del unplugged no mola nada.
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

Pues a mi he de reconocer que el Grunge nunca me ha hecho mucho "tilin", y eso que me pillo de lleno (tengo 32 años), pero hubo una temporada que no podia parar de escuchar un grupo que se llamaba Blind Melon, sobre todo el primer disco, no se si son grunge pero si que son de esa epoca, el cantante me parecia excelente, por lo visto murio de lo que murieron casi todos en esa epoca.... :ein:
scon
usuario

Mensaje por scon »

Yo descubrí Blind Melon post grunge, en su momento escuche la típica "no rain" y tal...pero hace unos añitos empeze a escucharlos y ese disco ha pasado a ser uno de mis favoritos... :dedo:

Por vuestra culpa llevo dos días viendo el DVD Imagine at Cornice de Pearl Jam :hedicho:
Sr.Lobo

Mensaje por Sr.Lobo »

A mi tambien me da mal rollo ver el unplugged,me parece todo lo que habeis dicho vosotros y más todavia...Pero me ha hecho acordarme de otro grupo que alguno conocerá mad season con mike de pearl jam y lane de alice in chains...
Hay un directo por la mula que tambien me da mal rollo,pero vamos que creo que de este grupo tambien palmó el bajista de sobredosis... Menudo eequipo se juntaron...
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Mi dvd del Unplugged es uno de mis conciertos en video favoritos.Lo veo una vez al ano y es todo un ritual, Ballantines listo, un par de :carte: y a deprimirse toca.
Es mi homenaje a uno de los grandes.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tengo en video un concierto de MAD SEASON, y en el vídeo se ven unas sesiones de ensayos y tal...y se les ve a todos muy bien...quiero decir que físicamente estaban en forma.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

A tal punto llega mi fanatismo que me largo el 8 de agosto a Seattle a visitar lo poquísimo que queda del ambiente grunge (según me han comentado algunas personas que viven allí).

Por cierto, Rubé, hace tiempo que espero a q se baje la sesión de ensayos de ese video en la mula y no hay manera !!!
Y ese video creo q no lo venden... :llanto:
Los Mad Season sonaban bien los muy cab**es ! :vintage:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”