Vendo mi PRS standard 22 - VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
kokocha
Contactar:

Vendo mi PRS standard 22 - VENDIDA

Mensaje por kokocha »

Bueno pues me quito mi guitarra para pasarme a las Sigle cut y mas concretamente a las de escala corta,una 245,me la quito por problemas de muñeca,mi mano no se lleva bien con las 25", me resultan mas comodas las tipo Paula :roll:,no se por que jodido motivo :nose: .

La gutarra es una PRS de 2005 calor natural con una beta preciosa , en acabado Glos ( que ya no hacen) con pastillas Dragon I y electronica RS guitar works , la accion de las cuerdas es bajita y la guitarra esta de 9/10 , va con su estuche original.

precio OFERTON 995 € solo por durante semana y media luego vuelve a 1100 portes a cargo del comprador, no me interesan cambios, ya tengo una.

Aqui van unas fotis , las que salen con las pastillas distintas son de cuando tenia montadas unas Haussel ,las que sale con las dos Zebra son las que lleva montadas ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kokocha el 06 Jun 2008, 01:53, editado 3 veces en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo mi PRS standard 22 - 995€ OFERTON

Mensaje por Bestron »

la mare deu encarnade en Eric_Albert :shock:

menudo precio payo... uffffffffffffffff
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

te puede interesar esta de la foto? aceptaria tu guitarra como parte de pago es una flame top tapa10 con todo pajaros etc tiene un pus pus en el tono para separar bobinas suena del copon con unos graves brutales, un saludo.
kokocha
Contactar:

Mensaje por kokocha »

lo siento pero no me interesan cambios,acabo de comprar una Tokai LS1000 30 aniversario y necesito la pasta,a parte que me quito la PRS por que necesito cambiar a escala mas corta por problemas de tendinitis..otra PRS seria el mismo tema...gracias...
kokocha
Contactar:

Re: Vendo mi PRS standard 22 - VENDIDA

Mensaje por kokocha »

Pues a falta de cerrar del todo el trato parece que esta vendida y se va a Valencia :dedo:

Volver a “Compraventa instrumentos”