vaista escribió:Entonces se supone que pal mes que viene va a estar el 808 preparao???![]()
![]()
Espero que sí, tengo un gas de tubescreamer que flipas

vaista escribió:Entonces se supone que pal mes que viene va a estar el 808 preparao???![]()
![]()
Y más nervioso que te vas a poner...Rubén Hernández escribió:me estoy poniendo nervioso cada vez que veo que el topic este sube
En principio el Tube estará listo en 2 meses, justo 3 meses después de abrir el chiringuitovaista escribió:Entonces se supone que pal mes que viene va a estar el 808 preparao???![]()
![]()
No, es así:Alexito Petrucci escribió:Bueno, yo no sé si esto va así como voy a hacer yo o qué, pero vaya, que si lo hago mal ya hay tiempo de decírmelo, jejejejejeje:
1 vaista (nº de serie 1)
2 Rafael Marín (nº de serie 2)
3 MeN (nº de serie 25)
4 Rubén Hernández (sin número de serie especificado)
5 Calambres (sin número de serie especificado)
6 Alexito Petrucci (nº de serie 6)
7 Anónimo (sin número de serie)
8 Anónimo (sin número de serie)
9 Anónimo (sin número de serie)
10 Anónimo (sin número de serie)

Por partes:Rafael Marín escribió:Fale.... el dos pa mi... pero no me queda clara una cosa.... ¿Va a llevar alguna modificación respecto al supuesto TS-808 original? ¿precio? ¿va a ser bonito?

Lo único que quiero es que lo saquéis cuanto antes...Roa escribió:...
Si quereis cualquier otra cosa decirlo!

Espero poder cumplir la fecha que os dije del 1 de Julio, a ver como se portan los de la serigrafía y demásAlexito Petrucci escribió:A mí ya me están entrando unos gases que no puedo...
Al final para cuándo? Primeros de julio?
Noto ciertos nerviosMeN escribió:Quiero uno

Roa escribió: Espero poder cumplir la fecha que os dije del 1 de Julio, a ver como se portan los de la serigrafía y demás

Imposible!vaista escribió:Noto ciertos nerviosMeN escribió:Quiero uno