La Web de mi coleccion de guitarras, echad un ojo!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
bufón
usuario

Re: La Web de mi coleccion de guitarras, echad un ojo!!!

Mensaje por bufón »

Kikelectric escribió:Yo quiero no tener criterio cuando sea mayor y tener una acumulación de guitarras absolutamente incoherentes como Steel Edge

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo tampoco. Que le den por culo. Guitarras a mansalva, a mogollón y a cascoporro.

Enhorabuena. Lo que ha debido costarte (no hablo de pelas) y lo feliz que debes ser con ellas.

Puestos a elegir, no serán las más valiosas, pero las teles y las 335 me ponen de siempre...

Qué materialistas semos!

PD. Soy un bocas y no me resisto. En lo del léxico es verdad que cuando se usa "colección" referido a un conjunto sin criterio se utiliza con tono despectivo, pero aunque sea un foro de opinión, el matiz léxico era bastante tangencial con respecto al motivo del topic. Un poco de pragmática (ya que tratamos asuntos de la lengua... ). :mrgreen:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Bueno, aqui teneis una actualizacion con las ultimas adquisiciones :lalala: :lalala: :lalala: :

http://steeledge78.googlepages.com/misguitarras2

Me quedan por poner 4 o 5 mas, pero poco a poco, poco a poco... :mrgreen: :sindiente: :hip: :tasloco:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Joooooooooooooooder que peazo colección! Tengo GAS pa llenar un trailer, acabo de descubrir que no tengo una mierda en guitarras jejejejejejejeje.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”