ayuda con DOD Vibro-Thang

Festival de briconsejos
Responder
billy

ayuda con DOD Vibro-Thang

Mensaje por billy »

Hola a todos, el otro dia le cambié a mi DOD Vibro-Thang (Tremolo, Vibrato) el led que trae de casa (rojo) por otro de estos nuevos azul. Pues el caso es que debí de calentar mucho la placa para soldar el nuevo led por que ahora está siempre encendido, independientemente de que el pedal esté activado o no. Funciona bien, pero la luz está siempre encendida :oops: .
Mi pregunta es si me habré cargado alguna resistencia o algo que controle el encendido y apagado del led al calentar con el soldador :ein: .
Salu2
nanodocl
usuario

Re: ayuda con DOD Vibro-Thang

Mensaje por nanodocl »

Puede que hayas dejado mal alguna soldadura, pero sin mirar, creo que es problema de la pila o de alimentacion dependiendo lo que estes usando.Te explico, en algunos pedales, como en el boss por ejemplo, la bateria se enciende sola cuando detecta que hay poco voltaje o corriente en su sistema de alimentacion, lo que puede ser tu caso. Prueba cambiando la bateria de 9v. El otro caso es que si estas usando transformador de alimentacion, esté entregando más o menos voltaje del que debería. Revisa y comenta como te fue. suerte

un saludo :dedo:
billy

Re: ayuda con DOD Vibro-Thang

Mensaje por billy »

Hola, pues parece ser que el problema viene de un transistor que se ha debido de quemar, estoy en espera de conseguirlo :bla:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”