1º.- Un Valvestate y un AC30 son casi iguales.
2º.- Las Gibson no son buenas guitarras porque no llevan los trastes enterizos
3º.- Como a mí no me gustan, las stratos son una mierda.
4º.- Las reverb de muelles suenan como el culo.
5º.- Una Dean de 300 euros no le tiene nada que envidiar a unas CS de 3000.
6º. -Prefiero estrenar una guitarra que comprar una mejor de segunda mano.
7º.- Los Beatles están reconocidos por que fueron los primeros, pero ahora están superados y apestan.
8º. - Las 335 y demás guitarras de semi-caja son solo para tocar jazz.
9º.- Que la droga sea buena no quita que la droga sea mala.
10º.- Yo soy de Canillejas y toco el bajo, lo digo por si alguno de vosotros necesita algun dia un bajista, estoy en un grupo ya pero si somos vecinos se puede colaborar. (En un post sobre pedales robados).
11º Mi R9 es la mas bonita del foro
12º - La única diferencia entre yo y los Beatles , es que ellos cantaban en inglés.
13- Para arreglar trasteos lo mejor es dar unos martillazos en el traste 15
14- Yo sé que en este foro se van a c-- en algo por decirlo, pero yo pienso así: prefiero varias japos versátiles a una USA carísima que suena igual a todos los artistas que gastan una de ésas.
15º.- Nuestras púas son púas de la más alta calidad. Delrin duradero como las Dunlop. Me quito del mapa y luego como el ave Fénix renazco de mis rebabillas.
16º.- “He probado de Gibsons de mas que 1500 y me han parecido guitarras de plástico, los acabados para el precio parecían de Aria Pro coreanas que había en la misma tienda. Fender, con la fábrica de México, te da mejores y más baratas guitarras en su serie Classic Reissue que en su fábrica de EEUUâ€.
17º.- Me he comprado una Strato del '54 por una fracción de su valor
18º.- Te cambio un FASEL amarillo por una botella de Pisco (hace dos años ya)