A ver, tío, comprendo que no te guste mi grupoRetro escribió:Si hay grupos con los que me gustaría compartir escenario, esos son Chocolate Sexy, Rockadelica, Lunática, The Killer Cuñaos, Banshee, Bifrost, Sugar Mountain, Nainonain, incluso The Smookers (y alguno mas que me dejo seguro)
Contad con Alterego y The Ugly Bitches para lo que sea![]()
![]()
¿Festival de música Gorg?
Re: ¿Festival de música Gorg?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Podéis contar con De bar en bar para tocar donde sea y conmigo para ayudar a organizar cualquier cosas por la parte de Andalucía. Conozco gente de una asociación de músicos que organizan varios festivales en verano (incluso han traído a algún grupo gallego, otro de madrid... el año pasado) y a gente de alquiler de equipos de sonido que podrían echarnos el cable.
- Nepo
- usuario veterano

Como se está comentando, las alternativas iniciales eran dos:
1- Festival GORG. Al aire libre, con la colaboración de un ayuntamiento y con varios grupos tocando. Se podrian hacer varios por zonas.
2- GIRA GORG. NO són los grupos los que giran, sino GORG.
Para entendernos, la gira GORG podría tener conciertos en salas locales en:
Barcelona
València
Murcia
Málaga
Madrid
Bilbao
Galicia
Etc...
Siempre tocarian varios grupos locales y un grupo de fuera. (O la combinación que saliera en cada lugar)
Cada concierto local lo propondrían los grupos de esa zona y alguien se haría responsable en cada ciudad de cumplir y organizar el concierto.
Ambas cosas son complicadas, el Festival GORG porque es un evento "grande" y eso implica dinero y organización.
La Gira GORG porque implica mucho esfuerzo de coordinación para que las fechas se cumplan y se pueda publicitar y mover en los medios de comunicación con antelación, anúnciando ambas cosas como lo que son: un fenómeno nuevo.
1- Festival GORG. Al aire libre, con la colaboración de un ayuntamiento y con varios grupos tocando. Se podrian hacer varios por zonas.
Barcelona
València
Murcia
Málaga
Madrid
Bilbao
Galicia
Etc...
Siempre tocarian varios grupos locales y un grupo de fuera. (O la combinación que saliera en cada lugar)
Cada concierto local lo propondrían los grupos de esa zona y alguien se haría responsable en cada ciudad de cumplir y organizar el concierto.
Ambas cosas son complicadas, el Festival GORG porque es un evento "grande" y eso implica dinero y organización.
La Gira GORG porque implica mucho esfuerzo de coordinación para que las fechas se cumplan y se pueda publicitar y mover en los medios de comunicación con antelación, anúnciando ambas cosas como lo que son: un fenómeno nuevo.
Ey! podeis contar con Kmorra y mAñananoi y algunos más de Málaga. Nosotros organizamos "festivales jipiosos", conciertos de 2-3 grupos locales e intercambios con grupos de fuera (por ej. los ínclitos Kick Out) bastante a menudo.
product0.bandcamp.com
Pues por mi parte, podeis contar con los 60 Colchones (eze ez mi grupo
) para lo que haga falta, podría mover el tema para intentar montar el festival en la sala Nave 8 de San Vicente (ALC), que es bastante grande y conozco mucho a los dueños...
- Justinsson
- usuario veterano

Aunque la moñada ya está cubierta por los Smookers
Contad con la Vil Vaina para la macrogira mundial de GORG
Que buena idea !! Difícil de realizar pero buena
Contad con la Vil Vaina para la macrogira mundial de GORG
Que buena idea !! Difícil de realizar pero buena
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
¡Qué buena idea! Pues ya sabéis, si os acercáis a Melilla yo mapunto
.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Nepo
- usuario veterano

¿Y eso lo afirma la Vil Vaina, dos acústicas y sin calcetines?Taffy escribió:Aunque la moñada ya está cubierta por los Smookers![]()
![]()
Contad con la Vil Vaina para la macrogira mundial de GORG![]()
Hemos cambiado el repertorio y ahora semos peligrosos
Hemos introducido temas powerpop
- Justinsson
- usuario veterano

Te equivocas , ahora toco con calcetines y eso le da un sonido más Metalzone

- Escri Ramone
- usuario veterano

Contad con Kick Out 
Güau, Justinson... con calcetines
.
Agua-aceite Smukers-Powerpop
Agua-aceite Smukers-Powerpop
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Nepo
- usuario veterano

Pero seguro que usas calcetines "ejecutivo" de media, color granate y con sandaliasTaffy escribió:Te equivocas , ahora toco con calcetines y eso le da un sonido más Metalzone
![]()
![]()
Los LECHAZO pueden poner el bar 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
¿Si voy a tocar a León puedo contar con tu pedalera?Fer escribió:Los LECHAZO pueden poner el bar
Barney Gumble
Barney Gumble
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Los CHOCOLATE SEXY ya sabeis lo que pensamos... en tocar.... Asín que aquí estamos... todo se puede hablar
Pol sierto, la idea ya está usada, la semana pasada tocamos los Amiunapekeña, los Kick Out y los Chocolate Sexy en Cuenca
Solo pido que si se hace un festival no nos hagais tocar a las 8 de la mañana, a menos de querer ver un espectaculo lamentable..... o nos teneis atados con camisas de fuerza y tapones en los oidos hasta una hora antes de actuar
Pero que sepais que atacamos y mordemos 
Pol sierto, la idea ya está usada, la semana pasada tocamos los Amiunapekeña, los Kick Out y los Chocolate Sexy en Cuenca
Solo pido que si se hace un festival no nos hagais tocar a las 8 de la mañana, a menos de querer ver un espectaculo lamentable..... o nos teneis atados con camisas de fuerza y tapones en los oidos hasta una hora antes de actuar
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
jaime río bujía escribió:¡Qué buena idea! Pues ya sabéis, si os acercáis a Melilla yo mapunto.
¿En Melilla no hay al menos dos grupos? Pues tírale y lo organizas
Las guitarras siempre fueron una excusa.
la tengo en el taller modificando parámetros, pero si para entonces está visible, no dudes que puedes contar con su versatilidadAcnun escribió:¿Si voy a tocar a León puedo contar con tu pedalera?Fer escribió:Los LECHAZO pueden poner el bar
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- villavasquez
- usuario veterano

Joder..yo actualmente no tengo banda..y es una lástima por que os ibais a cagar..
..bueno, bromas aparte, yo no puedo tocar,
, pero a mí me gustaría contribuir, apoyar esta idea desde la parte logística y de organización, suponiendo que uno de los escenarios fuera en barcelona. 
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
-
Sergio
- Administrador de la Web
La Gira Gorg (segunda opción) es imposible de organizar, si entendemos por "organización" crear o coordinar una infraestructura. Esa segunda opción implicaría sólo "ceder" la marca Gorg y crear una especie de protocolo, mandar unas camisetas y poco más (y aún así daría bastante chollo). Es decir, habría que dar pautas de actuación a quien lo organizase en cada plaza, para que hubiera un denominador común en todos los conciertos. Por supuesto, en esta web se llevaría una agenda se promocionaría, etc., pero yo no puedo estar pendiente de seis conciertos cada año para hacer material promocional, reportajes, etc.Nepo escribió:Como se está comentando, las alternativas iniciales eran dos:
En cuanto al "Festival" repito que yo podría hacerlo aquí, no fuera de Galicia. Pero claro, haceros viajar a Galicia dos veces al año sería un problema.
La tercera opcións ería hacerlo coincidir con el encuentro y que este, en lugar de 2 días fueran 3 o 4
Sobre los gastos, creo que se podría conseguir una asignación por grupo teniendo en cuenta la procedencia y tal.
Cuantos grupos se han ofrecido ya?
¿10? un festival con 10 grupos ya son palabras mayores
Gracias ibon por el ofrecimiento de la promotora. el problema es que la promotoras viven de esto y supone tener que meter otro apartado en el presupuesto. El que haya alguien a ganar dinero con esto le quita buena parte de su "gracia", pero vamos, yo no me cierro a nada eh? Gorg desde luego no sacaría un duro.
Yo no he dicho que esperemos ganar pasta. Tenemos una promotora rara, rara, rara....Sergio escribió:Gracias ibon por el ofrecimiento de la promotora. el problema es que la promotoras viven de esto y supone tener que meter otro apartado en el presupuesto. El que haya alguien a ganar dinero con esto le quita buena parte de su "gracia", pero vamos, yo no me cierro a nada eh? Gorg desde luego no sacaría un duro.
Lo ofrezco en serio y sin pretensiones económicas, eso sí, sin haberlo pensado ni consultado con alguno que debe ser consultado
-
Sergio
- Administrador de la Web
Ah pero la promotora eres tú?
Acabáramos
Toda ayuda es bienvenida
Acabáramos
Toda ayuda es bienvenida
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
ibon,como se llama la promotora,es por saber si me suena de algo.... 
Nominaciones S.A. ¿te suena?perturk escribió:ibon,como se llama la promotora,es por saber si me suena de algo....
Y tu háblame las cosas, que no se ni si te gusta lo de esa chica.
- Nepo
- usuario veterano

Efectivamente, la idea era esa: que GORG pusiera la marca para darle unidad a la "gira y unas pautas para darle un sentido.Sergio escribió:
La Gira Gorg (segunda opción) es imposible de organizar, si entendemos por "organización" crear o coordinar una infraestructura. Esa segunda opción implicaría sólo "ceder" la marca Gorg y crear una especie de protocolo, mandar unas camisetas y poco más (y aún así daría bastante chollo). Es decir, habría que dar pautas de actuación a quien lo organizase en cada plaza, para que hubiera un denominador común en todos los conciertos. Por supuesto, en esta web se llevaría una agenda se promocionaría, etc., pero yo no puedo estar pendiente de seis conciertos cada año para hacer material promocional, reportajes, etc.
Podría haber un encargado en GORG de coordinar fechas y tal, pero cada concierto en cada ciudad deberia ser gestionado por los grupos del concierto.
La gracia del tema es que conseguir repercusión mediática para un concierto de 4 grupos en Madrid, por ejemplo, es muy difícil, pero "vender" toda una "gira", autogestionada, sin afan de lucro de la organización y tal y cual, es vendible a la prensa
Nepo, gracias por excluirme de ésa conversación, mamona.
Ya sabeis que podeis contar con Los Colegas de Este para lo que haga falta tanto en Barcelona como donde sea. No les he preguntado
pero mañana se lo comento al resto de la banda, seguro que les mola la idea
.
Un macroconcierto autogestionado GORG sería una pasada.

Ya sabeis que podeis contar con Los Colegas de Este para lo que haga falta tanto en Barcelona como donde sea. No les he preguntado
Un macroconcierto autogestionado GORG sería una pasada.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Eso es un tío hablandoNepo escribió:Efectivamente, la idea era esa: que GORG pusiera la marca para darle unidad a la "gira y unas putas para darle un sentido.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Me gustaria poder participar con el grupo, pero digamos que soy el que tiene la parte mas pequeña de voto, ya que colaboro con ellos.
Hasta dentro de unos 10 dias no volvemos a ensayar ( tenemos un bolillo este mes ), por falta de coincidencia en los turnos de curro, pero me gustaria poder llevarles una propuesta. Por lo menos, como decia Ruben, la de no perder pasta por ir a tocar
A mi me haria mucha ilusion poder compartir musica con un monton de foreros que conozco y con otros tantos que no conozco. Me gustaria poder incluir en esa lista a "El hombre del sako"
Ojala salga este proyecto adelante

Hasta dentro de unos 10 dias no volvemos a ensayar ( tenemos un bolillo este mes ), por falta de coincidencia en los turnos de curro, pero me gustaria poder llevarles una propuesta. Por lo menos, como decia Ruben, la de no perder pasta por ir a tocar
A mi me haria mucha ilusion poder compartir musica con un monton de foreros que conozco y con otros tantos que no conozco. Me gustaria poder incluir en esa lista a "El hombre del sako"
Ojala salga este proyecto adelante
- Nepo
- usuario veterano

Menos mal que tú me entiendes.Blutarsky escribió:Eso es un tío hablandoNepo escribió:Efectivamente, la idea era esa: que GORG pusiera la marca para darle unidad a la "gira y unas putas para darle un sentido.
¿qué coño vamos a tocar si no hay putas?
Pues ninguno, porque las del público no se dejan tocar el coño
No entiendo que clase de putas son las que van a veros a vosotros. ¿No se dejan tocar el coño?¿ Cobran?Nepo escribió:qué coño vamos a tocar si no hay putas?
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Justinsson
- usuario veterano

Yo ví al guitarrista de las Ugly Bitches en Barcelona en el comienzo de la gira mundial de los esmuquersthe band escribió:No entiendo que clase de putas son las que van a veros a vosotros. ¿No se dejan tocar el coño?¿ Cobran?Nepo escribió:qué coño vamos a tocar si no hay putas?