Les Paul Custom vs Les Paul 59'

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Meto
usuario

Les Paul Custom vs Les Paul 59'

Mensaje por Meto »

Muy buenas compañeros.

Quisiera que los que hagais provado estas dos guitarras hablarais un poco de ellas.

Me gustaria saber que diferencias tienen y a que tipo de música destinaríais cada una.

También me ronda mucho por la cabeza saber cual de ellas tiene el mástil más gordo.

Espero vuestras respuestas.

Saludos !
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

como? todo es un poco confuso...a que 59 te refieres ? A la reedición? original?
Las customs también varían mucho.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo tengo una custom pero no es realmente representativa, he probado una '59 y, sin duda, tenía el mástil más gordo que la mía... nu sé nu sé...

en términos sexuales me pone bastante más la '59 que la custom pero en cuanto a sonido/ergonomía no creo que haya demasiadas diferencias que no se puedan solventar con las pastis adecuadas :tasloco:

Realmente las '59 son la versión "GAS total" de las LP pa mí :gas: :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Estoy hablando de las 59' de ahora porque una 59' original puedes flipar lo qeu te piden por ella. jejejeje

[u:2az2bpff][b:2az2bpff]Pero OJO[/b:2az2bpff][/u:2az2bpff] de la Custom hablo de las de los principios de los ochenta !

Saludos !
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Jejejejeje Xotadelica !!!!

Vaya que una 59 es como un RS6 ! Jejejeje
Mientras que una Custom es un S6

O me equivoco !!
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Meto":1iqayrmf]Estoy hablando de las 59' de ahora porque una 59' original puedes flipar lo qeu te piden por ella. jejejeje

[u:1iqayrmf][b:1iqayrmf]Pero OJO[/b:1iqayrmf][/u:1iqayrmf] de la Custom hablo de las de los principios de los ochenta !

Saludos ![/quote:1iqayrmf]
ahhhh.... en ese caso la elección está clarísima... La 59 de ahora es mucho mejor que ninguna Custom ochentera.

Yo tengo una Std. del 91 con Bigbsy y estoy muy contento con ella y el mástil no es demasiado burro, ni fino.....
:dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”