SE le debe de haber subido el éxito a la cabeza a este hombre....
O serán la caña que le meten los yankees porque les come el negocio.....
Te hablo de hace cosa de más de 2 años seguramente a esta fecha habrá mejorado mucho
Se compraon 3 a la vez junto con otra persona....liada del 15 pero muy satisfecho,ahí están funcionando perfectamente.
Te amplío un poco más, el modelo en concreto que daba algo de "issues" era el 18w con canal de tremolo y es por el diseño del ampli en sí.Es un ampli cojonudo y manejable y hay un par de trucos muy sencillos para solucionarlo,en mi caso fue tan simple como colocar una de esas denostadas valvulas chinas de Ruby y a otra cosa mariposa....
Según sea el modelo que has comprado se puede mejorar con un cambio de válvulas de ciertas características.
El mueble se puede hacer o mandar que te lo hagan,creo que debo de conservar algún plano....
Ya me contarás que tal tu Ceriatone y veremos que se puede mejorar si es que hay algo que no te acaba de convencer....Estos Ceriatone son excelentes para probar modelos antiguos sin rascarte el bolsilo demasiado....después si quieres te compras el vintage de turno....o no.
Saludos.