Naturalmente,esto vá dirigido a gente que le gusta el sonido con revb,como a mí.¡¡¡¡
Saludetes.¡¡¡

Si, la reverb de los matchless no es gran cosa, pero yo sólo la uso mínamente, que apenas se nota, para suavizar un poquito el sonido, y en eso se defienden bien...La del cornford hurricane me encanta, sin embargoneo escribió:A mí me gustan bastante los de los fender tipo vintage, Deluxe Reverb, Twin reverb,... la semana pasada estuve tocando tres días con un vibroking y me parecía lo mejor del ampli![]()
Ahora, la de mi matchless clubman no me parece tan buena, pero me importa menos. Yo solo uso la reverb en casa, para el grupo no.
Nos ha jodido. Es que el vibroking lleva incorporado el circuito de la fender 63 reverb, que es la que yo uso. Estaría bueno que esa reverb no fuese una de esas "de muelle que suenan como el culo"la semana pasada estuve tocando tres días con un vibroking y me parecía lo mejor del ampli
¿De que ampli se trata?montero escribió:...pues eso,te gastas 3000 euros en un ampli de alta gama,y despues le tienes que añadir una reverb de estudio para que suene.Todas son de "muelle"....y suenan como el culo.:

Claro, por eso suena cojonuda con una Strato.Rafael Marín escribió:La reverb es una mariconada
Yo hablo de oído, pero si tú lo complementas con el fundamento técnico, pos más mejor.pulpek escribió:Nos ha jodido. Es que el vibroking lleva incorporado el circuito de la fender 63 reverb, que es la que yo uso. Estaría bueno que esa reverb no fuese una de esas "de muelle que suenan como el culo"la semana pasada estuve tocando tres días con un vibroking y me parecía lo mejor del ampli
tu de que aldea vienes xaxo...montero escribió:...pues eso,te gastas 3000 euros en un ampli de alta gama,y despues le tienes que añadir una reverb de estudio para que suene.Todas son de "muelle"....y suenan como el culo.
Naturalmente,esto vá dirigido a gente que le gusta el sonido con revb,como a mí.¡¡¡¡
Saludetes.¡¡¡
ahi ahiRafael Marín escribió:La reverb es una mariconada

Pues cuando oigas a un tio resoplar tras tu nuca lo entenderássinsaluz escribió:No entiendo que tiene que ver la orientación sexual con tipos de sonidos.

Al menos tocarás con púas duras, ¿no?weld escribió:si ....ultimamente se esta poniendo de moda en payadoli...que afinar es de GAYS...
yo debo ser homosersual...y no lo se...
ocupo stratocaster
afinador
chorus
reverb
delay
¿que mas cosas hay?

CAJONDIOLA!!sinsaluz escribió:Pues si no me refería a ese tipo de sonidos, sino los guitarreros. .
calla calla ....que mesempina....eric_albert escribió:
Al menos tocarás con pútas duras, ¿no?![]()
![]()
![]()

weld escribió:a siiiiiiiiii....
el Flanyer rosa del FER...