Muchas gracias.
¿Pedalera de efectos con ritmos de bateria incormporados?
- el maestro pc
¿Pedalera de efectos con ritmos de bateria incormporados?
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una pedalera de efectos que incorpore tambien ritmos de bateria, una cosa normalita para trastear un poco en casa con un poquito de ritmo. Habia pensado en alguna digitech rp-100 o algo asi pero la verdad es que no tengo ni idea... a ver si me podeis ayudar un poquito, si hay otra opción que no sean estas digitech o estas estan bien......
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Cierra las puertas y espera, a llegado tu hora... dudo que alguien merezca un segundo asi.
- el maestro pc
el Korg Pandora PX4, es pequeño para tenerlo por casa, lleva baterias y acompañamiento de bajo, aunque como puedes ver , no es pedalera
[img:1v6c2t3w]http://namm.harmony-central.com/WNAMM02 ... PR/PX4.jpg[/img:1v6c2t3w]
[img:1v6c2t3w]http://namm.harmony-central.com/WNAMM02 ... PR/PX4.jpg[/img:1v6c2t3w]
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Yo tenía la Zoom gfx707. Es barata y tiene algunos ritmos incorporados. Pero el sonido que sacaba...
[img:2vdgc4ni]http://www.soniccontrol.com/images/gear ... gfx707.GIF[/img:2vdgc4ni]
[img:2vdgc4ni]http://www.soniccontrol.com/images/gear ... gfx707.GIF[/img:2vdgc4ni]
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
Yo tuve la Digitech RP2000 y los efectos tipo chorus, delay, reverb... iban bastante bien, pero la distorsión era HORRIBLE, y metida a un ampli de válvulas no ganaba gran cosa (y eso que en su momento era la gama alta de Digitech)
Tenía creo que 20 o 30 presets de batería NO modificables que no sonaban mal pero te aburrías en dos días, y además te reventaban el altavoz del ampli si lo configurabas con un poco de distorsión y paa que la guitarra sonara minimamente bien (piensa que la señal va toda al ampli): si sonaba la guitarra bien, la batería te rompía la cabeza.
En mi opinión,sólo por esto último no vale la pena.
Tenía creo que 20 o 30 presets de batería NO modificables que no sonaban mal pero te aburrías en dos días, y además te reventaban el altavoz del ampli si lo configurabas con un poco de distorsión y paa que la guitarra sonara minimamente bien (piensa que la señal va toda al ampli): si sonaba la guitarra bien, la batería te rompía la cabeza.
En mi opinión,sólo por esto último no vale la pena.
El pandora PX4 no es una pedalera en si,.. no esta construida para enchufarla a un ampli, aunque se puede hacer, es para lo que es, unos cascos y a tocar sin molestar a nadie.
Yo aún lo conservo, raro en mi que me duran poco las cosas,...
Pero es muy cómoda para tocar sin molestar con su caja de ritmos su bajo y en sonidos limpios o bluseros pues no esta nada mal....
Pero es muy cómoda para tocar sin molestar con su caja de ritmos su bajo y en sonidos limpios o bluseros pues no esta nada mal....
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
- el maestro pc
[quote="nachoc":330e7umm]El pandora PX4 no es una pedalera en si,.. no esta construida para enchufarla a un ampli, aunque se puede hacer, es para lo que es, unos cascos y a tocar sin molestar a nadie.
[/quote:330e7umm]
Hombre, a mi me gustaría algo más especifico para enchufar al ampli, y lo del acompañamiento de bajo ni me imaginaba que existiera, pero si hay algo que aparte de la bateria tambien tenga el bajo y esté majete de precio......
Hombre, a mi me gustaría algo más especifico para enchufar al ampli, y lo del acompañamiento de bajo ni me imaginaba que existiera, pero si hay algo que aparte de la bateria tambien tenga el bajo y esté majete de precio......
Cierra las puertas y espera, a llegado tu hora... dudo que alguien merezca un segundo asi.
-
PepeLeches
Gdec
Pues con bajo,ritmos, efectos y ademas es ampli esta el Gdec de Fender pero se te va al doble del presupuesto.
Yo tengo un RP 80 de Digitech y para practicar en casa va de categoria. Ademas con la simulacion de cajas le pones los cascos y da igual la hora que sea. Y por menos de 100 euros que costara ahora con gastos de envio y todo, lleva salidas independientes por si quieres conectarle un par de amplis. (Aunque sean dos Marshalitos de 2w). Y de acuerdo con quien dice que los delays y chorus son buenos incluso el flanger, pero te has de currar tu las programaciones. No es dificil.
Yo tengo un RP 80 de Digitech y para practicar en casa va de categoria. Ademas con la simulacion de cajas le pones los cascos y da igual la hora que sea. Y por menos de 100 euros que costara ahora con gastos de envio y todo, lleva salidas independientes por si quieres conectarle un par de amplis. (Aunque sean dos Marshalitos de 2w). Y de acuerdo con quien dice que los delays y chorus son buenos incluso el flanger, pero te has de currar tu las programaciones. No es dificil.