¿Pedalera de efectos con ritmos de bateria incormporados?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
el maestro pc

¿Pedalera de efectos con ritmos de bateria incormporados?

Mensaje por el maestro pc »

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una pedalera de efectos que incorpore tambien ritmos de bateria, una cosa normalita para trastear un poco en casa con un poquito de ritmo. Habia pensado en alguna digitech rp-100 o algo asi pero la verdad es que no tengo ni idea... a ver si me podeis ayudar un poquito, si hay otra opción que no sean estas digitech o estas estan bien......

Muchas gracias. :ciao:
Cierra las puertas y espera, a llegado tu hora... dudo que alguien merezca un segundo asi.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Hola!

Falta un dato importante sobre el presupuesto que te quieres gastar.....
Que vuelva Vito Bratta!
el maestro pc

[quote="CoverVai":1qpe4js0]Hola!

Falta un dato importante sobre el presupuesto que te quieres gastar.....[/quote:1qpe4js0]

Pues no demasiado, no más de unos 150€ más o menos.
Cierra las puertas y espera, a llegado tu hora... dudo que alguien merezca un segundo asi.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

el Korg Pandora PX4, es pequeño para tenerlo por casa, lleva baterias y acompañamiento de bajo, aunque como puedes ver , no es pedalera

[img:1v6c2t3w]http://namm.harmony-central.com/WNAMM02 ... PR/PX4.jpg[/img:1v6c2t3w]
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Yo tenía la Zoom gfx707. Es barata y tiene algunos ritmos incorporados. Pero el sonido que sacaba...

[img:2vdgc4ni]http://www.soniccontrol.com/images/gear ... gfx707.GIF[/img:2vdgc4ni]
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

esa fue mi primera pedalera, y la verdad es que suena bastante mal,pero bueno, lleva ritmos de baterias, pedal de expresion, etc...
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Las 2 tienen unas distorsiones horripilantes, pero qué se le va a hacer... :bah:

Mejor píllate un programa de hacer ritmos tipo fruity loops, los de las pedaleras tienen muy pocas opciones ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Yo tuve la Digitech RP2000 y los efectos tipo chorus, delay, reverb... iban bastante bien, pero la distorsión era HORRIBLE, y metida a un ampli de válvulas no ganaba gran cosa (y eso que en su momento era la gama alta de Digitech)

Tenía creo que 20 o 30 presets de batería NO modificables que no sonaban mal pero te aburrías en dos días, y además te reventaban el altavoz del ampli si lo configurabas con un poco de distorsión y paa que la guitarra sonara minimamente bien (piensa que la señal va toda al ampli): si sonaba la guitarra bien, la batería te rompía la cabeza.
En mi opinión,sólo por esto último no vale la pena.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

[quote="chuski":3vn33s8y]Las 2 tienen unas distorsiones horripilantes, pero qué se le va a hacer... :bah:
[/quote:3vn33s8y]

no solo de distorsion vive el hombre, que eres mas "jivi" quel viento :burla:

J.R.R. Tolkien.
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

El pandora PX4 no es una pedalera en si,.. no esta construida para enchufarla a un ampli, aunque se puede hacer, es para lo que es, unos cascos y a tocar sin molestar a nadie.

Yo aún lo conservo, raro en mi que me duran poco las cosas,... :tasloco:

Pero es muy cómoda para tocar sin molestar con su caja de ritmos su bajo y en sonidos limpios o bluseros pues no esta nada mal.... :bah:
Un saludo.
Nacho.
el maestro pc

[quote="nachoc":330e7umm]El pandora PX4 no es una pedalera en si,.. no esta construida para enchufarla a un ampli, aunque se puede hacer, es para lo que es, unos cascos y a tocar sin molestar a nadie.

Yo aún lo conservo, raro en mi que me duran poco las cosas,... :tasloco:

Pero es muy cómoda para tocar sin molestar con su caja de ritmos su bajo y en sonidos limpios o bluseros pues no esta nada mal.... :bah:[/quote:330e7umm]

Hombre, a mi me gustaría algo más especifico para enchufar al ampli, y lo del acompañamiento de bajo ni me imaginaba que existiera, pero si hay algo que aparte de la bateria tambien tenga el bajo y esté majete de precio......
Chus_FK

Mensaje por Chus_FK »

creo que tu primera decision, la de digitech rp-100 será mejor que pandora (ya que buscas pedalera) o que la zoom con sonidos a lata. pero estaria bien que ahorras un poco y te pillaras alguno de los siguientes modelos ;)
PepeLeches

Gdec

Mensaje por PepeLeches »

Pues con bajo,ritmos, efectos y ademas es ampli esta el Gdec de Fender pero se te va al doble del presupuesto.
Yo tengo un RP 80 de Digitech y para practicar en casa va de categoria. Ademas con la simulacion de cajas le pones los cascos y da igual la hora que sea. Y por menos de 100 euros que costara ahora con gastos de envio y todo, lleva salidas independientes por si quieres conectarle un par de amplis. (Aunque sean dos Marshalitos de 2w). Y de acuerdo con quien dice que los delays y chorus son buenos incluso el flanger, pero te has de currar tu las programaciones. No es dificil.
Responder

Volver a “EFECTOS”