Como Grabo?

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
selvy

Como Grabo?

Mensaje por selvy »

He conseguido quitar la latencia de mi tarjeta pestosa ( ac'97) y ya por lo menos sale en tiempo real por los altavoces pero no consigo grabar con el logic...podeis decirme donde tengo que tocar pa que grabe el sonido???o hay algun otro ptograma mas simplon?

Tambien he instalado el guitar rig pero me da mucho ruido de fondo, como mucha estatica....

a ver si me ayudais por favor, Gracias :ciao:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Como Grabo?

Mensaje por TORCHMAN »

Sorry, no tengo ni papa de Logic :nose:
selvy

Mensaje por selvy »

y cual usais, el cubase? no hay otros mas simplon...?
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No sé que versión tendrás, las de PC son bastante liosas, yo de hecho no lo usaba nunca, pero desde que es solo para Mac es más simple, se lo han trabajado más ese aspecto.

Crea una pista de AUDIO
Asígnale la entrada que corresponda (Imagino que Analog 1, o el nombre de la tarjeta te aparecerá)
Asigna la salida
Arma para grabar (La R en rojo)
Y después lo pones a grabar.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Yo uso Cubase, Selvy. Más "sencillo" es Adobe Audition , por ejemplo. Eso sí, nunca te lamentarás si haces el esfuerzo de ir poco a poco aprendiendo uno de los "gordos" como Cubase o Logic :dedo:

De todos modos, a ver si Nigro puede ayudarte :flores:
selvy

Mensaje por selvy »

pues no se que ocurre porque con los drivers asio he conseguido que no haya latencia pero no consigo grabar, no grabo ni con la grabadora que trae windows...es como si no reconociera el sonido ,lo explusara directamente....alguna ayuda sobre este ultimo problema?
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pero entra y sale sonido?

Ve a las propiedades de sonido / grabación, creo que tienes algo mal en la configuración de entradas y salidas.
selvy

Mensaje por selvy »

si, el sonido sale perfectamente por los altavoces del PC pero la grabadora de windows no graba nada. Eso fué lo primero que hice, ir al panel general y entrar en sonido pero esta todo perfecto...no se que ocurre.
El guitar rig no me funciona, es decir, el sonido de la guitarra sale limpio por los altavoces pero es como si no estuviera nada conectado a los racks del guitar rig.....

no se que coño pasa con la mierda de tarjeta de sonido esta pestosa, consigo que funciones en tiempo real y ahora no graba :tasloco:
selvy

Mensaje por selvy »

ya he conseguido grabar con el LOGIC pero se me acopla y sale un sonido espantoso,defondo mi guitarra.no se si tendre algun problema debido a la tarjeta pero el GUITAR RIG no me funciona, no me salen los efectos....sabe alguien donde debo de tocar?
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

mutea la pista en la que estas grabando. quizas ayude.
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
Responder

Volver a “Cómo se graba”