Yo no le tiro para que no me echen de mi casa

La puja es AQUI

Viene a ser lo normal. A ver si uno que yo me sé se pilla una Gibson o Fender güena de una vez y deja de dar el coñazo con topics de guitarras de half hairRigby escribió: Después me pillé la Gibson y ya no me acuerdo de la greco
Disculpad mi ignorancia siendo la Les Paul mi guitarra favorita, pero he leído muchas veces lo del long tenon y nunca me he parado a ver qué es...keefsays escribió:mira que no fijarte que la guitarra es de corchopan![]()
![]()
Mi paula Greco es como ESTA, cuerpo y mástil de caoba, tapa de arce, diapasón de palorosa y long tenon, y a mi también me gusta
...y edito, que meseorvidabaPor supuesto que tiene los trastes enterizos, faltaría

Las guitarras de medio pelo también existen, igual que Terueleric_albert escribió:Viene a ser lo normal. A ver si uno que yo me sé se pilla una Gibson o Fender güena de una vez y deja de dar el coñazo con topics de guitarras de half hairRigby escribió: Después me pillé la Gibson y ya no me acuerdo de la greco

Uséase más superficie del mástil en contacto con el cuerpo y, por lógica, más sustain ¿no?pulpek escribió: