Hola compañeros,
pues después de un tiempo sin hacer nada de nada a nivel musical, aparte de trapichear, jaja, ahora mi antiguo amigo, el teclista de mi otro grupo -Diego- ha montado un proyecto personal con una cantante --Roberta-, y yo soy el encargado de meter todas las guitarritas que se precien....jeje
de momento las grabaciones son en casa con el cubase, que mi amigo se ha puesto las pilas y para ser grabado con un pc tirando a viejo, suena muyy bien
La voz de Roberta me gusta, es bastante personal, creo, un timbre muy suyo, al principio cuesta asimilarlo pero después gusta bastante... y de Diego, bueno, es quien compone música, letra y todo él solito (bueno, ahora con ayuda de roberta), tienen un potencial enorme......yo solo aporta un granito de arena.....
no pregunteis por como he grabado las guitarras porque me da la risa, jaja... con un boss micro br directo al ordenata y arreando, jaja, muy mal, pero de momento es lo que hay (hasta que me llegue mi suhr modern y el badger, es lo que hay, jjjjjjeeeeeee)
Para los más críticos con los solos y demás, prestar especial atención al tema "sin rendición", hay dos solillos (improvisados, claro, jaja) y varios arreglos de guitarra.. hay alguna pifia.. pero suena como más fresco
Los temas están muy bien, a mi parecer, la música es pegadiza, y las letras son bueníiiiisimas.
Os recomiendo escucharlas un par de veces, que luego no os podréis quitar la melodia de la cabeza...
ahora estamos ensayando para formato banda (nos falta bajista) y formato acustico, de dos guitarras y voz... ayer ensayamos y fue muuy bien..
estoy muy ilusionado, por volver a tocar, ensayar y esas cosas.. en fin
ya me diréis que tal lo veis
http://www.myspace.com/segundue
PRESENTACION DE MI GRUPO PROYECTO EN MY SPACE....
- stevemorse
- usuario
Re: PRESENTACION DE MI GRUPO PROYECTO EN MY SPACE....
La voz de la chica me gusta, me recuerda levemente a la de tahures zurdos. Aunque el estilo es muy pop para lo que a mi me gusta creo que puede salir algo interesante de ahí cuando grabéis con mejores medios.
Felicidades por volver a estar en activo y a seguir currando.
Felicidades por volver a estar en activo y a seguir currando.
- stevemorse
- usuario
Re: PRESENTACION DE MI GRUPO PROYECTO EN MY SPACE....
Gracias por escucharlo,
bueno, es la primera maquetilla casera, ahora es un poco darnos a conocer y a ver que pasa, jeje
dar algun bolo y tal...
en fin
ya os tendré al corriente de todo
un saludo y gracias de nuevo
bueno, es la primera maquetilla casera, ahora es un poco darnos a conocer y a ver que pasa, jeje
dar algun bolo y tal...
en fin
ya os tendré al corriente de todo
un saludo y gracias de nuevo