Compro Silverfaces/Blackfaces

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Compro Silverfaces/Blackfaces

Mensaje por Bestron »

Buenas payos:

Sus cuento - estoy interesado en alguno de estos modelos Silverface, a ser posible de la época de transición 67/68/69 (con el "piping" o tubito metálico que cubre el reborde):

- Tremolux
- Dual Showman
- Vibrolux Reverb
- Champ /Vibro Champ (de estos dos sólo me interesan los de después del '69 si están tiraos de precio :sindiente:)
- Deluxe Reverb
- Pro Reverb

También podría interesarme algún blackface si están a buen precio :dedo: (bandmaster, champ, DR, champ, showman, tremolux). Idem con browns/tweeds/blondes, aunque eso va a estar más complicado (por encontrarlos más que nada....).

(Quito la parte del disclaimer que parece que a algunos no os ha gustado, con todo el buen rollo del mundo :dedo: )

Sólo me interesan los modelos que os marco arriba :dedo:

Más info por private :lalala:

Gracias payos!
Última edición por Bestron el 09 Jun 2008, 00:46, editado 1 vez en total.
RockyHorror

Re: Compro Silverfacessss/Blackfacesssss

Mensaje por RockyHorror »

El Bestron escribió: 3) precio: conozco un par de tiendas en USA de donde he pillado unos cuantos amplis y me los mandan con un porte razonable y con un precio de factura de 100 USD. Quicir, que sólo me interesan si el precio es RAZONABLE porque los puedo conseguir a precios majetes. Para mí razonable es = precio igual o un poco más de lo que cuesta en USA. Sé que es difícil y esto es por puro GASSS, impaciencia, etc. pero los consigo a precios bastantes majetes :dedo: Si tienes un silverface del '79 que cuesta 2000 pavos yo lo respeto, pero no me interesa :dedo:

Gracias payos!
Offtopicazo:

yo sí que tengo paciencia para pillármelos de ultramar pero maldita sea, ¿cuáles son esas tiendas que envían con precio majete y factura de 100$? supongo que no están en gbase porque por ahí ya lo he intentado.

Gracias... :santo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Compro Silverfacessss/Blackfacesssss

Mensaje por Bestron »

te mando un privado :dedo:

Volver a “Compraventa amplis”