FIMUCITE 2, TENERIFE

Responder
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

FIMUCITE 2, TENERIFE

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Del 23 al 29 de Junio se celebra en Tenerife la segunda edición del Festival internacional de música en el cine de Tenerife. Para los que tengan inquietudes musicales de amplias miras les recomiendo que visiten la web del festival, http://www.fimucite.com/ES/ , y descubran algo diferente.

Se trata de un festival que con tan sólo dos ediciones ya despunta un gran nivel con visitas de ilustres de directores y compositores reconocidos dentro de este mundillo.

Yo que soy un rockero de toda la vida, aunque de formación clásica, he tenido el honor de que su director, Diego Navarro, me invitara a colaborar en uno de los conciertos de la Tenerife Film Orchestra & Choir, ya que varias de las suites que se van a interpretar pertenecen a bandas sonoras donde la guitarra eléctrica tiene su protagonismo también. Estoy seguro que va a ser una experiencia intensa, curiosa, diferente y enriquecedora eso de tocar la guitarra eléctrica con una orquesta sinfónica y coros detrás. Por lo que a mí me toca voy a intervenir en la interpretación de las bandas sonoras de "Armaggedon", "Iron Man" y alguna otra pendiente de señalar.

En cualquier caso quería compartir esta experiencia con mis colegas del foro, ya que normalmente no solemos dirigir mucho nuestros comentarios hacia el mundo orquestal o clásico y creo que la ocasión lo vale.

Además, tan sólo con tener la oportunidad de compartir velada con Trebor Rabin, que aparte de super guitarrista es compositor reputado de bandas sonoras, creo que es una oportunidad irrenunciable.

No sé si invitarlo al encuentro de PADRON este Septiembre como un muyayo más... :jaja: :jiji: :sindiente: :mareado:

¿Le gustarán más las croquetas de pollo o de jamón? :twisted:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: FIMUCITE 2, TENERIFE

Mensaje por AMX »

Me pilla lejos para ir pero espero que lo disfrutes muchísimo, muyayo. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya sabes que si hace falta un pipa que se defienda entre cables y con los guiris ;)
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Pues no estaría mal. Te molaría?

Lo malo es que en el Teatro Guimerá no creo que nos dejen tener el cubata a pie de ampli ! :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya me cuentas...
No problema con lo del cubata. Ya sabes que me estoy cuidando ;)

ya hablamos del tema...
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

si estuviera por allí, seguro que me molaría verte en ese concierto.
ya nos contarás como es la experiencia...
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Claro que sí Julio, por ahora sólo sé que el pedal de distorsión va a piñón, con lo cual muy raro no creo que me sienta.

Va a ser como la quedada GORG pero vestido de smoking... :ciao:
Responder

Volver a “Foro cultureta”