http://steeledge78.googlepages.com/misguitarras2
Angelillo, a ver si reconoces alguna

Aunque no acabo de entender el criterio de la colecciónkoskolva escribió:bonita colección

Es de guitarras Nepo, de guitaaaaaarrasNepo escribió:Aunque no acabo de entender el criterio de la colecciónkoskolva escribió:bonita colección

JAJAJA, muy gracioso, JAJAJASteel Edge escribió:Es de guitarras Nepo, de guitaaaaaarrasNepo escribió:Aunque no acabo de entender el criterio de la colecciónkoskolva escribió:bonita colección
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La pagina web, si te fijas, se llama MIS GUITARRAS, efectivamente.Nepo escribió: Para mi, una colección debe tener una coherencia, un hilo conductor.
Y no se la veo a la tuya, por eso, más que colección, la llamaría "acumulación".
Ojo, que me parece cojonudo, yo tambien "acumulo" guitarras hasta donde me puedo permitir, pero no lo llamaría "colección", sino que lo llamaría , sencillamente, "mis guitarras"
Lo que ya es un despiporre es que en esa "colección", haya guitarras que ya no tienes... a esas como las clasificas ¿ex-colección?![]()
![]()
Felicidades, tío, tienes guitarras muy guapas y yo soy uno de los que mejor entiendo tus motivos para tenerlas, me pasa exactamente lo mismo.
Pero lo de "colección" me sigue pareciendo pretencioso

Eso salta a la vista, no sólo lo había visto, sino que me he molestado en mirar las explicaciones sobre algunas de esas guitarras, y me parece un criterio económicamente lógico y natural. La evolución que hemos seguido la mayoría.Sergio escribió:Nepo, si te pararas a mirar lo que pone debajo de las fotos, que es la fecha de adquisición, te darás cuenta de que van de más baratas a más caras. El tío ha ido comprando guitarras con el tiempo, y me parece coherente: ha ido mejorando la calidad
Lo que no tendría sentido sería comprar primero las Gibsons y acabar comprando Edwards![]()
Pues más o menos como a mi, muchas no me gustan, pero otras o las tengo o me gustaría tenerlas.Sergio escribió:Otra cosa es que no te gusten esas guitarras. Pero lo dices y punto.
Yo de esas guitarras, hay muchas que no compraría en mi vida, otras que sí he comprado y luego vendido y otras que no me importaría comprar.

Vaya, si dar mi opinión en un foro concebido para opinar, y además, acabando cada uno de mis mensajes felicitando a Steel Edge te parece que te da derecho a llamarme talibán, tambien tengo yo derecho a llamarte entrometido y bocazas por creerte en derecho de descalificarme así ¿no te parece?juan_maria escribió:¡Joer Nepo, qué talibán te puesto! ¿no?.![]()
Creo que no has entendido que esto es un foro de debate, cuya finalidad es ser interactivo y qUe los usuarios den sus opiniones.juan_maria escribió:El chaval tiene una colección de guitarras y punto pelota.
Pues sí, eso es una gran cantidad de cosas, es la acepción que mejor sa adapta.Porque ni tan sólo la definición que con tanta malícia has puesto en negrita, me parece adecuada:
3. f. Gran cantidad de personas o cosas. Colección de cretinos, de despropósitos.

sapatero a tus sapatosSergio escribió: La culpa la tiene sapatero

si si, pero ponme un Control primeroNepo escribió:sapatero a tus sapatosSergio escribió: La culpa la tiene sapatero![]()