En Padrón recuérdame que te lo recuerde antes de olvidarme de acordarme de recordártelo
Estoy bien jodido.
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: Estoy bien jodido.
Fer, tienes más razón que un santo
En Padrón recuérdame que te lo recuerde antes de olvidarme de acordarme de recordártelo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Benxa
- usuario veterano

Hoy van 121 muertos por accidente laboral en lo que va de año. Ese puto chorreo de muertes anónimas nunca es noticia mas que para la estadística.Fer escribió:ayer se mató un minero de mi pueblo, le cayó encima una bolsa de lodo y se ahogó, ése si era un puto héroe, no los payasos del toreo.
Y los 4 obreros que curraban en Valencia igual, otros putos héroes muertos, y aquí tenemos que aguantar que cada cogida sea una desgracia, que les jodan.
Completamente de acuerdo contigo payo
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
para que luego digan que lo mas preocupa es ETA.
mecaguen sus putas madres.
Preocupadísimo que ando yo con eso, no te jode; ni hipoteca, ni la gasofa, ni el pan, ni el pescao, ni el paro, ni lo que se gastan en radares ahorrándoselo en guardarraíles que no me corten a lonchas, ni que el Banco Molocos gane cada año un 300% más, ni el agua que sobra o que falta, ni ná de ná. Toy de un preocupao con ETA que te cagas, que lo dice la C.O.P.E.perturk escribió:para que luego digan que lo mas preocupa es ETA.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Joder pobre toro...la peste a culo que le dejaría ese en el cuernoDaniel escribió:Al hilo del título de este topic, éste sí que está bien jodido, cada vez que se siente se va a acordar del toro en una buena temporada: (sucedió ayer)
Que quereis que os diga, pero a mi no me gusta ver como matan a ningún animal, por lo que si en su afán de defensa engancha a alguno, que entre otras cosas va a maltratarlo, putearlo y asesinarlo lentamente para ingresarse unos cuantos (o bastantes) billetes y mas tarde ir derritiendo a las tias por donde pase, a mi sinceramente no me da por llorar, es más me suele dar por
Si quieres hacer algo de riesgo escalate el Everest, te la juegas tu solito y no jodes a nadie...
Por cierto, el toro que le metio el cuerno por el fistro a ese, no lo se, pero supongo que ahora mismo no está respirando....., el torero creo que si (aunque seguro que de pie
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Amén, Jordi
.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre tenéis razón, Mario y Jordi, pero no estaría de más poner a unos cuantos etarrillas de esos en una plaza con otros tantos sementales de buen tonelaje. Ciertas empitonadas serían dignas de ver. 
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si yo no estoy quitando importancia a esas muertes,pero hay cosas peores y que no me vendan la moto .Quark escribió:Hombre tenéis razón, Mario y Jordi, pero no estaría de más poner a unos cuantos etarrillas de esos en una plaza con otros tantos sementales de buen tonelaje. Ciertas empitonadas serían dignas de ver.
que por seguir con los guardarailes por ejemplo,matan a mas personas que ETA,y los responsables de que sigan ahi esos guradarailes ASESINOS estan por ahi de cañas ahora mismo.
los responsables de que mi convenio lleve 5 años sin firmar estan en sus chalets y yo me las veo putas para pagar mi pisito en un pueblo por que otros hijos de puta me suben el euribor y no el sueldo como deveria
y vamos.....podria seguir hasta aburrirme...o aburriros.
terrorismo hay muchos.... y a mi el que mas miedo me da y viviendo aqui es otro.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Estoy de acuerdo Mario, si yo era por llenar un poco más el ruedo, a mí por ejemplo ahora mismo me preocupa mucho más la crisis del petróleo que cualquier otra cuestión, porque de ahí deriva que los comercios no vendamos una mierda, porque entre eso, las hipotecas y la subidas de los precios, la gente está hasta el cuello, y para colmo los que dependemos del coche nos arruinamos, aunque peor están los pescadores. 
Pero si el ministro dice que no hay crisis, no hay crisis.
Pero si el ministro dice que no hay crisis, no hay crisis.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
literamente me cagaba en su puta madre yo.
- Benxa
- usuario veterano

Me parece que lo de la cartera va a ser un chiste al lado de lo que nos espera...
De todas, con lo del petroleo hay una gran mierda porque su patrón es el dólar y parte de la subida es una adaptación a la caída del dólar en los mercados. Es decir una buena parte de la subida del crudo se encaja con la diferencia dolar euro y me da que a nosotros nos trasladan el tema directamente como si la relación fuese paritaria. Gran chollo para las petroleras , el gobierno calla por que se lleva un buen tajo de los impuestos sobre el mismo.
Solo se inquietan cuando la cosa se desmadra y la peña sale a la calle.
De todas, con lo del petroleo hay una gran mierda porque su patrón es el dólar y parte de la subida es una adaptación a la caída del dólar en los mercados. Es decir una buena parte de la subida del crudo se encaja con la diferencia dolar euro y me da que a nosotros nos trasladan el tema directamente como si la relación fuese paritaria. Gran chollo para las petroleras , el gobierno calla por que se lleva un buen tajo de los impuestos sobre el mismo.
Solo se inquietan cuando la cosa se desmadra y la peña sale a la calle.
Detesto a la gente bien informada
.
Me amargáis la vida
.
Me amargáis la vida
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Ya lo decía Supertramp, Crisis, what crisis?
Según el gobierno, España va bien, según los analistas económicos internacionales, a España se le viene un marrón encima de los de agarrate que puede incluso suponer la salida de España del euro, devaluar la moneda y volver a entrar de nuevo a su valor real en este país. Estar en la cabeza de Europa tiene un coste que no está muy claro que España pueda afrontar, y la política económica que se está aplicando no va destinada a solucionar nada de esto porque, total, aquí no pasa nada.
Según el gobierno, España va bien, según los analistas económicos internacionales, a España se le viene un marrón encima de los de agarrate que puede incluso suponer la salida de España del euro, devaluar la moneda y volver a entrar de nuevo a su valor real en este país. Estar en la cabeza de Europa tiene un coste que no está muy claro que España pueda afrontar, y la política económica que se está aplicando no va destinada a solucionar nada de esto porque, total, aquí no pasa nada.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Qué bien, voy a acabar vendiendo castañas ...
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Por qué pone que soy el autor del tópic?
En cuanto a la crisis, hace mucho tiempo que pienso que los de la actual oposición veían venir lo que se les venía encima y por eso han regalado las elecciones.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
por que has perdido la cartera con las entradas para los toros ¿no?
no recuerdo el nick,pero creo que no le han gustado las respuestas.

no recuerdo el nick,pero creo que no le han gustado las respuestas.
Pues si no le gustan que se vaya a los toros. 
One shot, one kill?. //*//
-
Sergio
- Administrador de la Web
Aparece Men como autor del topic por lo siguiente:
El topic fue traído de otro foro a este oasis de libertad que es el Rincón de Moe.
Pero como su autor no hacía más que protestar, diciendo que se le estaba insultando con lo de los toros y no podía contestar para defenderse porque no es contributivo, se eliminó su mensaje.
En cuanto a lo de la catástrofe de la economía, ni puto caso.
Mi suegra, que ahora se le da por escuchar la COPE, no hace más que decirnos a la hora de comer que España va fatal, que hay crisis y que le van a quitar la pensión.
Y yo le contesto que ella nunca estuvo tan bien económicamente como ahora (como que es totalmente cierto) pero ella le hace más caso a la COPE que a lo que está viendo con sus propios ojos.
Efectivamente a mi también me cuesta más llenar el depósito, pero las guitarras jamás fueron tan baratas como ahora.
El topic fue traído de otro foro a este oasis de libertad que es el Rincón de Moe.
Pero como su autor no hacía más que protestar, diciendo que se le estaba insultando con lo de los toros y no podía contestar para defenderse porque no es contributivo, se eliminó su mensaje.
En cuanto a lo de la catástrofe de la economía, ni puto caso.
Mi suegra, que ahora se le da por escuchar la COPE, no hace más que decirnos a la hora de comer que España va fatal, que hay crisis y que le van a quitar la pensión.
Y yo le contesto que ella nunca estuvo tan bien económicamente como ahora (como que es totalmente cierto) pero ella le hace más caso a la COPE que a lo que está viendo con sus propios ojos.
Efectivamente a mi también me cuesta más llenar el depósito, pero las guitarras jamás fueron tan baratas como ahora.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si las compras en USA ¿no?
compralas en UK
compralas en UK
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Jomacho.. creo que tenemos la misma suegraSergio escribió:En cuanto a lo de la catástrofe de la economía, ni puto caso.
Y yo le contesto que ella nunca estuvo tan bien económicamente como ahora (como que es totalmente cierto) pero ella le hace más caso a la COPE que a lo que está viendo con sus propios ojos...
-
Sergio
cuñiauuuuuuCalambres escribió: Jomacho.. creo que tenemos la misma suegra
Hombre Sergio que compares mis opiniones entre las de otros sobre las cuestiones Económicas, con las de tu suegra sacadas de la COPE, me parece una broma de mal gusto.
Lo que he escrito está sacado del Pais del Sábado y del de hoy, que como todos sabemos no es afin a la Cope ni al PP. sino todo lo contrario.
Por cierto lo he borrado no sea que algunos se confundan, y me tachen de Neo Con, y desde luego me propongo no realizar ninguna aportación más en estos temas, ya que dan lugar a ciertos engaños y susceptibilidades

Lo que he escrito está sacado del Pais del Sábado y del de hoy, que como todos sabemos no es afin a la Cope ni al PP. sino todo lo contrario.
Por cierto lo he borrado no sea que algunos se confundan, y me tachen de Neo Con, y desde luego me propongo no realizar ninguna aportación más en estos temas, ya que dan lugar a ciertos engaños y susceptibilidades
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues tu experencia seria buena,por lo menos yo se que tu entiendes de economia,que para eso has estado unoa años en una tienda de esas ¿no? 
a mí lo que me mola es que este post ha empezado un payo hablando que si había perdido la cartera con unas gomillas que llevaba para echarle unos kikis espectaculares esa tarde a su churri después de ver los toros y hemos acabao hablando de que si el IPC, que si el PIB, que si el DIU, que si el KGB,.... 
perturk escribió:pues tu experencia seria buena,por lo menos yo se que tu entiendes de economia,que para eso has estado unoa años en una tienda de esas ¿no?
Pos si payo estuve en una Boutiquens de esas ande se compra y se vende dinéro dese nada menos que 34 años, entré con pantalon corto recíen cumplídos los 16 años.
Entender no sé si mucho, pero lo suficiente para tener una opinión no manejada por los politícos, creo que sí.
Enfin que eso que voy a ver si me compro otra PRS. a juego con el chandal nuevo
- Benxa
- usuario veterano

Mal hecho. Me gusta leer esas aportaciones y me parecía bastante atinado lo que habías recogido y comentado.el jabalin enmascarado escribió:
Por cierto lo he borrado
Espero mas y pronto
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues sigue dando tu opinion y no seas melon 
-
Sergio
Igualito igualito que mi suegrael jabalin enmascarado escribió: y todavía conservo la costumbre de leerme todas las hojas salmón de los periódicos y otros dos más que solo son de Economía todos los días, deformación profesional la llamo yo.![]()
no te enfades conmigo jabato
Es que estoy muy jodído porque se rompe España Sergio,Sergio escribió:Igualito igualito que mi suegrael jabalin enmascarado escribió: y todavía conservo la costumbre de leerme todas las hojas salmón de los periódicos y otros dos más que solo son de Economía todos los días, deformación profesional la llamo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te enfades conmigo jabato