the band escribió:Pero la música es la música. No se que pensarás de Ike Turner, que le metia cada paliza a la Tina que no veas o de Jerry Lee Lewis que se follaba a su sobrina y encima era menor de edad... supongo que también eran unos hijos de puta, pero eran grandes músicos. ¿ no?
Yeah man, totalmente de acuerdo. Si entramos a valorar la vida personal de los artistas os aseguro que nos gustarían tres o cuatro y al final se acabaría descubriendo que dos eran travestis
Lo que decía quico = en el libro Fender Amp Book sale el cabronazo encima de dos Twin Reverb Blonde A-CO-JO-NAN-TES.... así sonaba el hijoputa en diresto, con los twins al 10...
A mí me flipa Ted Nugent, quitando su afición por las cosas que hacen pañun, me parece que le saca un sonido espectacular a esas Byrdland (hay que tener cojones para tocar jivi con una de esas).
Enga, una anésdota que les va a gustar a los retractores de Ted, la contó él mismo:
En un Guitar Player de los '90 nuestro amigo Ted comenta que estaba volviendo de un concierto con su pick-up truck pero que estaba como a 100 km de entrar en su estado. Después de una de esas comidas americanas de carbohidratos, un poco de carne, más carbohidratos y 3 litros de cocacola le entraron unas ganas locas de JIÑAR. En medio de la nada, por supuesto. Pos nada, aparcó su pick up truck, se bajó los pantalones y se puso a jiñar entre los matorrales.
A eso que escucha una voz que le dice (transcribo la conversación) "oiga, qué hace usted?". Mira y es un policia del estado de (nomacuerdo) con su uniforme y too, el típico poli Yanki con gafas, bigote, su panza, etc. Ted le dice "pueees... estoy cagando". El policía le dice "y por qué se para usted a cagar en mi condado y no se espera un rato que el condado de Springfield que sólo está a 30 millas más al norte?". Ted acojonado porque el tío le estaba hablando con su rifle en la mano. Entonces como no contesta el poli le dice "mire, no queremos que venga usted a hacer esas cosas en mi condado, por favor recoja eso que está haciendo y lléveselo".
Lo que sigue es como Ted se caga en todos sus muertos y cómo le entra el instinto asesino de querer ir a su picku-up, pillar un rifle y coserlo a tiros, pero al final confiesa que recogió la mierda y se la llevó a su casa, pero no antes de esuchar la frase del poli "y no vuelva usted a venir a cagar en mi condado".
Esto es BEDÍRICO PAYOS