Vaya tela con las páginas de algunos grupos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Vaya tela con las páginas de algunos grupos

Mensaje por Javi Sixties »

Esta me ha dejado algo descolocado...

http://www.ypistola.com/

¿Minimalismo? ¿Pereza? ¿Abuso de sustancias? :shock:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Minimalismo? si yo me he perdido por la pagina... :tasloco:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Pues sí, que coñazo. El arte para los escenarios, en las páginas todo fácil y clarito
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Dos de los miembros del grupo fueron compañeros de carrera...

La página me parece muy chula en estética... Pero en el aspecto de navegación es realmente coñazo... No se sabe donde están los links!

Por cierto... acaban de grabar su primer disco... Les deseo todo el éxito! :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

esa página es el antimarketing

sencillez, originalidad, mensaje.

Ahí no hay nada más que una "supuesta originalidad", esa misma que hace que muchos genios se queden solos :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Se han pasao de originales, es un mareo que te cagas. :tasloco:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

¿Estos son aprendices de Mariscal, o de Gloria Fuertes? :jiji:
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

debe ser de esos grupos a los que Julio Ruiz pone por las nubes...
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":4h7rdhp1]debe ser de esos grupos a los que Julio Ruiz pone por las nubes...[/quote:4h7rdhp1]

el llamado tonti-pop, vaya. Dicese del grupo que esta invariablemente compuesto por dos modernos, letras hiper fashion y un casiotone mega-cool. :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y si hay una nena que berrea creyendo que canta, pues más cool aún.

Lo peor de todo es que el Ruiz lleva algo más de 25 haciendo creer a un par de generaciones de grupos de atontaos que son buenos :tasloco:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

En realidad tocan completamente en acústico con reminiscencias de los primeros Beatles y los Jayhawks... No son tonti-pop, sino, más bien, revival...

Para poneroslo fácil, si queréis escuhar algo del grupo, tenéis que ir a la página y clikar sobre la corona que está en la esquina superior derecha, encima de una lista (que es la lista de canciones del disco). Ahí podéis escuchar la presentación que les hicieron en Radio3.
thepastor
usuario

Mensaje por thepastor »

[quote="Rubén Hernández":3f6me3eq]y si hay una nena que berrea creyendo que canta, pues más cool aún.

Lo peor de todo es que el Ruiz lleva algo más de 25 haciendo creer a un par de generaciones de grupos de atontaos que son buenos :tasloco:[/quote:3f6me3eq]

Jajajajaja... Que razón tienes... Pero para la siesta de resaca de los domingos esta de puta madre, ni el mejor documental de animalicos... Y además te despiertas de buen rollo con Duendeando... El gran logro de Julio Ruiz a sido que yo me aficionara al flamento!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Breogan":1wfh47lw]En realidad tocan completamente en acústico con reminiscencias de los primeros Beatles y los Jayhawks... .[/quote:1wfh47lw]

Pues quiero un hijo suyo, directamente.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

no habeis visto nada
www.superputa.com
:burla:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[quote="Rubén Hernández":1oji303r]y si hay una nena que berrea creyendo que canta, pues más cool aún.

Lo peor de todo es que el Ruiz lleva algo más de 25 haciendo creer a un par de generaciones de grupos de atontaos que son buenos :tasloco:[/quote:1oji303r]

Que me vais a contar , yo tuve que lidiar con nuestro adorado "xixon sound "
cuando enpecé con esto de los grupos y esque te subias por las paredes .... :bah: :hip:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Joder, con los niños sin pulmones.... :shock:
[url=http://www.losnigromante.com/modules.ph ... 4:8gzm6uww]Mirad aquí,[/url:8gzm6uww]hablando de página super cutre.
Los temas tampoco tienen desperdicio... :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

La web de los Ypistola... buf, que mareo, me recuerda a las que hacía un batera que tuvimos, de esos que van de pseudo-intelectuales por la vida, enamorao de las páginas de diseños "modernos" que no había quien viera, y encima quería hacernos la nuestra de cero... joder, menos mal que lo echamos por traboso a tiempo. :mrgreen:

Pero bueno, en cualquier caso me alegro que los grupos se curren sus webs, que a fin de cuentas es hoy por hoy (hoy al cuadrado) la mejor y a veces única tarjeta de presentación de mogollón de grupos/grupazos/grupillos/grupejos/tribus etc... :ciao:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me estás hablando de Miguelo Arencibia??? ;)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Que va, tío... de un tal Jens que tuvimos ya aquí en Berlín. Miguelo tiene un estilo y una clase el cabrón tanto para diseñar webs como pa tocar la batería que no veas... cuando le dejan tocar, claro. :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ahhhhhhhh

Te lo digo porque tengo colegas con los que coincidió en algún curso de diseño gráfico y tal.

Yo sólo lo conozco como ilustrador en el periódico y como batería.

Definitivamente lo prefiero como bataca. Como ilustrador me parece inteligente, pero no es buen dibujante.

Digamos que yo pertenezco más o menos a ese gremio desde hace más de 20 años ;)

En el asunto de los batacas, en el pop canario entre los 80-90's ha habido tres baterías realmente buenos:

.- Roberto Bacallado
.- Miguelo Arencibia
.- Fede Beuster

Y tengo el honor de conocer a los tres ;)

Cuando Pedro Gómez me lea ya no querrá seguir siendo mi amigo :mrgreen: :mrgreen:
iscariote

Mensaje por iscariote »

[quote="CaraMuuu":3kvxy1tq]no habeis visto nada
www.superputa.com
:burla:[/quote:3kvxy1tq]

Estos son los de:"Ponme un ralla y llámame tonta"
¿Ese gran grupo que compone con la play 2? Si amigos, hay frikis que componen con la play 2 y frikis que los escuchan! xD
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

Joer que mareo de pagina. Esta gente tiene un problema con.... :hip: Pero muy serio eh. Pero si mi primillo de 1 añito tiene las cosas mas claras. :tasloco:
En fin que esta bien que la gente sea original y que se curren las paginas y todo eso, pero estos van sobrados de todo. Son "como muy super fashion no"

Enga, a pasarlo bien!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Joer, que pedazo de mierda,.....estos tenían que haber tocado en los 80,s en algún festival de esos del "Heavy no es violencia" donde todo el mundo acababa a palos,......al menos habría habido consenso, todos a hostiar a los "ypistola" esos de los cojones :jiji: ,......¿no les dará vergüenza ser tan imbéciles?,....me gustaría ver a estos dentro de 15 años :periódico: ,....
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

[quote="CaraMuuu":18af9mq3]no habeis visto nada
www.superputa.com
:burla:[/quote:18af9mq3]

como diria Ford Fairlane..."he oido gatos follando con mas sentido musical que esta chusma..."

Vaya puta mierda, redios :bah:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Monchi

Re:

Mensaje por Monchi »

Spanish Johnny escribió:
CaraMuuu escribió:no habeis visto nada
http://www.superputa.com
:burla:
como diria Ford Fairlane..."he oido gatos follando con mas sentido musical que esta chusma..."

Vaya puta mierda, redios :bah:
Hola gente, llevo un tiempo buscando el tema que toca Ford Fairlane en la peli con su "Fender Stratocaster de 62", mientras quema una foto. Y como veo que lo parafraseais, os pregunto. ¿ Alguien sabe que tema es? En youtube hay alguien que tambien lo pregunta, pero aún no le han contestado.
http://es.youtube.com/watch?v=k-CnZhy5vWs
GRACIAS.
bufón
usuario

Re: Vaya tela con las páginas de algunos grupos

Mensaje por bufón »

Pues si no habéis escuchado a los Niño y Pistola (y no sois los más jevis del lugar) yo os recomendaría echarle un ojo. A mí me parece que de tontipop tienen bastante poco. Pop sí, pero como han dicho, en una onda beatleacústicaamericana que les queda muy resultona.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por koskolva »

iscariote escribió:¿Ese gran grupo que compone con la play 2? Si amigos, hay frikis que componen con la play 2 y frikis que los escuchan! xD

y no has oído a los que componen con la gameboy??? 8bits al poder!!!
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

En la edad media te quemaban por menos que eso...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por Boo Radley »

Rubén Hernández escribió:y si hay una nena que berrea creyendo que canta, pues más cool aún.

Lo peor de todo es que el Ruiz lleva algo más de 25 haciendo creer a un par de generaciones de grupos de atontaos que son buenos :tasloco:
:poli: pues tio, ya nos daríamos con un canto en los dientes si el 50... que digo el 50, el 25% de los periodistas musicales fueran como Julio Ruiz... y no hablo de gustos, hablo de profesionalidad e integridad...

vamos, digo yo, eh... que aún no veo porque la tiene que pagar el pobre Julio!! :hedicho:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

oigo su programa cas a diario desde hace muuuuuuuchos años...desde los 80, vamos...

y no me parece un ejemplo de periodista musical para nada.
Es un tipo MUY tendencioso, pelotillero a más no poder y que se cree descubridor de la pólvora.

Su gusto (que en el 70% no comparto) me ha hecho descubrir a ciertos grupos ( entre ellos el vuestro) que sí que me gustan....por eso lo sigo oyendo.

Yo soy de los que opinan que es Diego A. Manrique el mejor periodista musical que hay en este país, aunque también me parezca un tipo que a veces va muy de sobrao...pero les pasa a muchos...

le pasa a Ordovás,..
le pasa a Tomás Fdo. Flores...
y si sigo con la lista, la encabezaría el Ramón Trecet :sindiente: :sindiente:

No obstante creo que TODOS ellos tienen su sitio y de ben seguir teniéndolo en las ondas.
Precisamente esa pluralidad de criterios y estilos, y esa defensa comprometida qu ehacen de los mismos, es lo que da riqueza y heterogeneidad al dial.

Escucho mucho mucho la radio...duermo hasta con ella puesta en auriculares, y esto es asñí desde que tenía unos 12 años allá por los 70.

Gracias a la radio y a periodistas como los citados conozco lo que conozco de música, y por ello estoy MUY agradecido, pero termina uno teniendo filias y fobias con los periodistas a los que lleva escuchando más de 20 años casi a diario.

a algunos de los que han dejado RNE3 los echo MUCHO de menos :oops:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”