Desde ayer.
Iba a esperar a presentarosla a tener mejores fotos, pero no puedo esperar.
No puedo esperar porque necesito ayuda con el tema estéreo. Pero primero os la muestro. Perdonad la calidad de las fotos. Cuando tenga unas mejores prometo ponerlas

Seguro que ya habéis caído en la cuenta de:
Los marcos de las pastillas cantan por soleares
El botón del varitone otro tanto
El binding del mástil ha quedado de un blanco reluciente después del repaso que ha sufrido.
Seguramente hubiera podido respetarse mejor el envejecido, pero no es una cosa que me preocupe excesivamente. Y a mi luthier menos. Es un monstruo con la madera, pero estos temas del vintage no le quitan el sueño
La probe estaba hecha una pena. Tenía la pala casi separada del mástil, pero ha quedado estupenda después de la reparación. No se nota nada y es totalmente estable.
Los números de serie los he censurado por motivos obvios.
La ubico entre los años 68 y 69. Me inclino más por el 68.
El puente está hecho una pena. Lo cambiaré
Y no tenía golpeador. Buscaré uno correcto. Tortoise rojo con su triple binding.
Hay alguna cosa que me sorprende. Los dorados, han tenido poco roce. Han tenido mucha humedad, pero no están desgastados por el roce. La tapa de la vibrola está especialmente impoluta.
En fin, es un guitarrón. Sólo la he podido tocar ayer en el local, y únicamente he podido escuchar la pastilla de mástil. Me curré un cable, pero no ha funcionado. De momento, yo que soy poco de humbuckers, tuve una impresión muy buena. Las pastis tienen poca salida (lo mediré) y una respuesta al ataque acojonante.
Más ácida de lo que esperaba. La creía más redonda y suave. Es inmediato conseguir sonidos punzantes a lo Freddie King, pero recortando un poco volumen y tono, se dulcifica mucho. Estoy deseando catar esa pasti de puente y sus combinaciones. Le he calzado unas 011-052 y resulta comodísima. Se hacen perfectamente los bendings, aunque tocando mucha madera porque los trastes han quedado un poco bajitos. Decidimos hacerlo así antes de cambiarlos.
¿qué debo hacer para usarla normalmente en mono sin tener que modificar el circuito eléctrico?
Desde luego, no voy a llevar dos amplis para sacar una pasti por cada uno de ellos
La vibrola ha resultado mucho menos influyente en la afinación de lo que pensaba, y eso a pesar del estado de las silletas (o selletas ¿cómo era?)
Mu contento estoy, oiga.