Catalunya

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Cataluña

Mensaje por XotaDelica »

yo paso de ir que he quedado con una pava pa tomar un helado :meignorais:

:burla: :burla:

mucha suerte y a ver si la encontráis :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

jajajajajaja, después de tanto buscar ya hemos perdido la esperanza :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Como es eso?, ¿habéis quedado con Esperanza a tomar un helado y no la encontráis? :ein: , pues la he visto hace un rato en Presentaciones. :hedicho:

Marc, dile al Martí que cuando lo vea le doy tremenda patada en los cojones...o un abrazo, ya veremos. :jaja: :jiji: :jeje:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Se lo diré! O si quieres le doy directamente la patada en los cojones :sindiente:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

El sábado a las 7 :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

El sábado a las 7 :dedo: :dedo:
Por cierto, Faltat, tráete mas CD's, que yo también quiero uno. Lo intenté comprar en la web que pusiste y me daba problemas con la tarjeta..... :nose:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Carlescountry escribió:daba problemas con la tarjeta..... :nose:
A mi un cajero automatico me hizo una herida en la frente un día que me la escupió en la cara :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

El sábado no estoy en BCN :nose:

Vagi bé la presentació :flores:
Carlescountry
usuario

Pitarsky escribió:A mi un cajero automatico me hizo una herida en la frente un día que me la escupió en la cara :jiji:
Eso es porque:
1- Eres muy bajito, o........
2- El cajero tiene mala puntería (en realidad disparaba a los huevos)...... o
3- Hacía sol, te deslumbrraba, y tenías la cara pegada a pantalla para ver algo......

:jiji: :sindiente: :jiji: :sindiente:

Por cierto, luego yo me voy a ver al forero Master, y su grupo de homenaje a T.Rex. Por si alguien se apunta :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

faltat escribió:Se lo diré! O si quieres le doy directamente la patada en los cojones :sindiente:
Dásela, sí. :jaja: :jiji:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

AMX escribió:
faltat escribió:Se lo diré! O si quieres le doy directamente la patada en los cojones :sindiente:
Dásela, sí. :jaja: :jiji:
...otra de mis partes pal Marti...venga va, i una abraçadeta tambe ;)

Faltat, trae discos de sobra, a ver si van a faltar :dedo: . A las 7 si no se cruza nada por medio me doy una vuelta por alli con la jefa y los dos pollos.
Musha mierda y mushas ventas :dedo: :dedo: ..( aunque no se, estos grupos que cantan en idiomas :tasloco: )

:burla: :burla: :burla: :burla:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Creo que me pasaré por allí... :ciao:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bueeeno, después de ver el conciertillo de Frenètic tengo algo que decir y no sé si les va a molar mucho :roll: .

Pues que siguen siendo mi banda de pop-rock preferida, unos tíos con oficio y muy buen gusto con las canciones, y si alguien les pone algún "pero" por cantar en catalán es porque es un ignorante corto de miras :hedicho: .

Tengo a la parienta canturreando "Paral·lel" tol rato, y que conste que a ella o le pones a los Beatles o no le pongas nada, así que me temo que tenéis otra fan :nose: .

A FONDOOOOOOOOOO!!!! :dedo: :flores:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

No Jordi, no. Tiene dos fans mas. Que fuimos a 50%, yo por ver al Marti y al Marc, y mi mujer por Frenetic :dedo:

Primero de todo queria disculparme por las prisas. Me hubiera gustado hablar un ratito con vosotros ;) pero me iba por varias razones. La principal fue por el pitufo ( hemos hablado en algunos topics que es autista ;) ). Estaba un "poquito" alterado por la musica tan fuerte ( para el). Por eso se quedo mi mujer y el crio en un rincon cuando fui a saludaros :dedo:

Coincido con tu mujer Jordi. Paralel fue la que me hizo levantar los pies del suelo ( siempre los tengo pegados ) y mover la cabeza :dedo: :dedo: . Tambien fue la primera que busque en el disco cuando lo puse en el coche ;)

Me parecio un conciertazo, de intenciones, de musica, de calidad...Muy buen sonido ( las guitarras me gustaron mucho :dedo: ). El grupo muy compacto. La musica mas agresiva, con mas impulso, mas cañera que en el anterior disco. Como con mas ganas de ir hacia delante :dedo: :dedo: :dedo: . Sinceramente me gusto y lo pase bien escuchando :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: ...
Si tengo que poner alguna pega es que en el disco no se refleja toda esa sangre. Esta bien grabado y tiene buen sonido, pero me falta un poco de ese acercamiento que demostrais en el directo. Ya se que eso es muy dificil de plasmar y yo un tiquismiquis, no me lo tomeis en cuenta :oops: :dedo:

Por lo demas, que me alegre de volver a ver al Jordi y al Marti :ciao: , que estoy encantado de haber conocido al Marc y al tio Pitarsh... y que salude a otra persona que estaba con vosotros y nadie me presento, y despues me quede con la duda de si era otro forero :oops: :oops: . A ver si hay mas suerte y la proxima vez no voy con el pito en el culo ( esto, para el que no lo sepa es una frase hecha :hedicho: :jaja: )

Para Frenetic ( y valga la similitud fonetica)...Seguiu-ho intentant!! Amb Força!! :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

PD... y en el proximo concierto que sea en un sitio que se pueda fumar y haya cerveza, que los dos que he ido... :twisted: :twisted: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :burla:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Hola a todos!
Oskar, el otro tipo al que saludaste era el forero The Band, mi compadre. :dedo:

Fue un placer conocer a Oskar y a Carles, ya tenemos caras :dedo: sobretodo a los grandes Frenètic.

Marc con una camiseta ajustadita de los Beatles.... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Lo siento, es que me dijo que ahora ya estaba esperando ataques gays :jiji:
No sé de donde he sacado esa fama :nose:

Bueno, a lo que importa, Frenètic.

Cojonudos :dedo: Por razones difíciles de explicar aquí, me es muy difícil escuchar y en general soporto mal el rock y el pop hecho en mi lengua, suele tener un "soniquete" que me exaspera.
Frenètic no, Frenètic van hacia adelante, al ataque. Los coros no son esos "melosillos" de adorno, son otro instrumento que ataca y se busca su lugar.

No me gustó demasiado el sonido de la caja y el sonido del bajo en algunos temas, creo que un sonido mas clásico os haría mas compactos todavía. El bajista impecable y lejos de la mediocridad al uso.

Teclas perfectas, ese tío no tiene ningún complejo y al igual que los coros se sabe hacer oír cuando tiene algo que decir. El cantante tiene una medida justa de frontman y miembro de grupo (algo muy difícil de ver) una muy buena voz y recursos para no aburrir como ocurre con la mayoría de los cantantes de los grupos que antes mencionaba.
Batería impecable, muchísimo oficio, saber estar y SIEMPRE ayudando a la canción (mas dificil todavía)

Y ya os imaginaréis que los que me encandilaron fueron nuestros compañeros foreros tan buenos guitarristas como "coristas". Tocan y cantan con valor, siempre hacia adelante, siempre empujando. De puta madre.
Arreglos de guitarra perfectos, sonidos y uso de efectos impresionante y un sentido del apoyo a la canción envidiable. De verdad, enhorabuena. Coincido en que parece que una buena parte de la garra no ha podido ser trasladada al disco aunque he de escucharlo mas :oops:

Tíos, tenéis una banda.

Gracias por vuestra música, me dio mucho que pensar, gracias de verdad. :flores:

PD: Ah!... Pensad seriamente en aprender chino y grabar algo para obtener la difusión que realmente merecéis. :hedicho:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

AMX, Pitarsky, Oskar y TheBand:

Gracias por venir, tios! La verdad me hizo mucha ilusión conoceros :dedo: (Bueno, a Jordi AMX ya le conocí personalmente)

Gracias también por los elogios, la verdad yo acabé con la impresión de que fue un bolo mediocre (al menos por mi parte) pero bueno ya se sabe que una cosa es lo que tu oyes y otra la que oye el público.

Sobre el disco, pues efectivamente el "contentenido energético" es un poco distinto, aunque en parte es algo un poco hecho a consciencia: desgraciadamente si tienes aspiraciones de sonar en la radio, tienes que meter un poco el freno :tasloco: Es triste pero es así.

En fin, que gracias una vez más por pasaros! Soys muy grandes :dedo:

P.D: Pere, me olvidé de decirte si querías mi camiseta ajustada y sudada de los Beatles como recuerdo del concierto, perdona mis modales :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mándasela al Pere, a mí me iría mejor la de Martí :mrgreen: (cacho cabrón que estoy hecho) :jaja: :jiji:
Nada, nos conformamos con los discos dedicados (escena rocambolesca de unos tíos corriendo por Fnac buscando el CD y de los artistas pidiendo firmar discos :jaja: :jiji: :jeje: )
Coñes, antes he olvidado decir que me alegré mucho de volver a ver a Oscar y de conocer a Carles, a ver si encontramos una excusa para charlar un ratito, tíos. :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

AMX escribió:escena rocambolesca de unos tíos corriendo por Fnac buscando el CD y de los artistas pidiendo firmar discos
:jiji: :jiji: :jiji:

Si, no sé que pensaría el dependiente del FNAC frente a un calvo de 100 kgs y barba blanca ...

- ¿El disco de Frenètic? (voz de niñato)
- Si, aqui
- Solo hay dos?, necesito tres :mrgreen:
- Un momento .. Y se fue a buscar al encargado

Cerca del lugar donde tocaban habían puesto un estante lleno :jiji: :jiji: :jiji:

Pero tengo el CD firmado por TODO el grupo :hedicho:
Esto va a valer una pasta cualquier día.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

faltat escribió:...me hizo mucha ilusión conoceros :dedo: (Bueno, a Jordi AMX ya le conocí personalmente)
:
¿Puedes explicar eso un poco mejor? :twisted:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Pitarsky escribió:
faltat escribió:...me hizo mucha ilusión conoceros :dedo: (Bueno, a Jordi AMX ya le conocí personalmente)
:

:jaja: :jaja: :jaja:
Pere, con lo sinvergüenza que eres y lo buena persona que aparentas en vivo :burla:
A veces me cuesta darme cuenta de que posteo poco pero leo mucho, y os veo a muchos como si os conociera de toda la vida. Y a algunos os respondo con " exceso " de confianza sin pensar que igual ni sabeis quien coño soy. En el caso de Pitarsky me choco su correccion al saludarle :jaja: :jaja: . Lo mas logico si te viene un tio por las buenas a saludarte :dedo: :dedo: . Tengo que decir que lo habia visto en fotos y sabia quien era ( ... y en vivo es igual de grande :burla: )
The Band... mis disculpas :oops: . Si hubiera sabido que eras tu.... solo salude al que habia al lado de Jordi y Pere :oops:
Carles ? ( country? imagino? ) no debimos coincidir en el momento... nos vemos otro dia ;)
faltat escribió:AMX, Pitarsky, Oskar y TheBand:

Gracias por venir, tios! La verdad me hizo mucha ilusión conoceros :dedo: (Bueno, a Jordi AMX ya le conocí personalmente)

Gracias también por los elogios, la verdad yo acabé con la impresión de que fue un bolo mediocre (al menos por mi parte) pero bueno ya se sabe que una cosa es lo que tu oyes y otra la que oye el público.

Sobre el disco, pues efectivamente el "contentenido energético" es un poco distinto, aunque en parte es algo un poco hecho a consciencia: desgraciadamente si tienes aspiraciones de sonar en la radio, tienes que meter un poco el freno :tasloco: Es triste pero es así.

En fin, que gracias una vez más por pasaros! Soys muy grandes :dedo:

P.D: Pere, me olvidé de decirte si querías mi camiseta ajustada y sudada de los Beatles como recuerdo del concierto, perdona mis modales :jaja:
Para mi, en la radio que suene lo que tu quieras que suene, no lo que quieran que suene :dedo: :dedo:

De mediocre nada, tanto tu como Marti disteis el callo, y demostrasteis una gran complicidad entre los dos, y eso se nota afuera.
Bueno con la acustica costo un poco :burla: :burla: , pero salisteis adelante :dedo:

Ah, y no le vuelvas a dejar tu guitarra al cantante Marc, le queda un palmo y medio por debajo de la cintura :burla: :burla:

...y sí...somos muy grandes... no muy altos pero sí muy grandes... :jiji: :jiji: :jiji: :burla:

Salud a todos :dedo: :dedo:
Carlescountry
usuario

Bueno, bueno, ¡qué bien me lo pasé escuchándo a Frenètic! :flores:
Fue un placer conocer a Pitarsky y Jordi AMX. Siento no haber saludado a los demás, especialmente a tí Faltat. Me tenía que marchar rápido, tú estabas recogiendo, y no me dio tiempo de presentarme. Otra vez será :dedo:
Oskar, no recuerdo haberte saludado.... :oops:
Sobre el concierto poco que decir a lo comentado anteriormente por los amigos foreros. Sólo recalcaría que me gustó muchísimo el cantante: su buen estar en el escenario y su voz. Respecto a la música, no os había escuchado nunca, así que venía virgen total :sindiente: .... y me encantó. Me parecieron canciones que se salián de lo normal dentro del panorama pop-rock catalán. Tengo ganas de escuchar el disco atentamente; aunque sería una lástima que perdiera la fuerza del directo, tal vez sea también porque parecéis un grupo muy, muy de directo: transmitis muy bien la energía a los espectadores.
Nada, una pena no haber tenido más tiempo para poder hablar y conocernos, amigos foreros, a los que saludé y a los que no. A ver si lo podemos hacer pronto. :dedo: :dedo: :dedo:
Pitarsky escribió: Ah!... Pensad seriamente en aprender chino y grabar algo para obtener la difusión que realmente merecéis. :hedicho:
Todo dicho :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Después de Frenètic aproveché para ver al forero Master y su grupo de versiones de T. Rex. ¡Esta vez sí que estuvísteis al nivel sonoro adecuado! La anterior era casi una versión acústica de las canciones. Me lo pasé en grande, y aconsejo a cualquiera que le guste la música de T. Rex para que los vea. Con un poco de "puesta en escena" más contundente, el programa ya sería genial. Antonio :dedo: :dedo: :dedo:

Pues nada, gracias a todos por una excelente tarde-noche de música. Un saludo :flores: :flores: :flores:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Pitarsky escribió:
:
Me refiero a que lo conocía de antes, de un día que vinieron él y el forero megawatio a Girona, por una transacción de compra-venta :dedo:

No estarás celoso? :jaja:

:flores: ;)

P.D: Carles, sorry tio, aunque hubieras podido venir perfectamente, así tenía excusa para que recogieran los otros :sindiente:
Última edición por faltat el 02 Jun 2008, 08:21, editado 2 veces en total.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

error :oops:
the band
usuario

Mensaje por the band »

Primero de todo mis disculpas a Oskar y Carlescountry.
Oscar nos saludamos pero no tenia claro si eras un colega del Jordi, del grupo... etc asi que no me presenté como the band. Bueno ahora ya nos conocemos, ha sido todo un placer. Esta misma excusa sirve para Carlescountry, no tenia claro quién eras y ahora por deducción ya se quién eres, disculpas y la próxima vez hacemos unas birras con calma.
Frenétic: Grupo muy contundente, que tiene claro que hay que hacer y como, con buenos temas y con muchísimo futuro.
Lo mejor: El juego de guitarras ( estaban bajitas para mi gusto pero en estos locales es lógico ya que no tienes margen) y las voces que haceís que son apabullantes. Muy bién tios de verdad. Martí, Marc felicidades.
Lo mucho mejor: Que dais una envidia sana.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Siento no haber podido venir, veo que lo pasasteis bien.

Pues hala, a hacer otro bolo para que pueda veros y saludaros :dedo:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Al final tampoco pude ir...en fin por lo leido se ve que estuvo freneticamente bueno..felicidades y ya habrá otra ocasión :dedo: :dedo: :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
master

Mensaje por master »

Después de Frenètic aproveché para ver al forero Master y su grupo de versiones de T. Rex. ¡Esta vez sí que estuvísteis al nivel sonoro adecuado! La anterior era casi una versión acústica de las canciones. Me lo pasé en grande, y aconsejo a cualquiera que le guste la música de T. Rex para que los vea. Con un poco de "puesta en escena" más contundente, el programa ya sería genial. Antonio
Gracias CarlesCountry por tus palabras, por venir, por traerte a amigos y todo lo demás.
Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien, esa es siempre nuestra intención.

Tomo nota de lo de la "puesta en escena", y la tomo en serio, porque es algo que no sólo tu nos ha dicho.
La verdad es que nos dedicamos a ensayar, actuar (cuando se puede) pero no cuidamos justamente lo que el público ve: la puesta en escena.
Porque tocar en directo es un espectáculo donde juegan muchos sentidos: y la vista es uno de ellos.

En breve tenemos otra actuación y espero que tengamos este "pequeño problema" solventando, aunque sea en parte.

Por lo demás, sólo una queja y es la poca "solidaridad" del público con los grupos. No veo bien que el público venga a ver sólo a su grupo y se vaya, o que no entre hasta que toque su grupo.
Desde aquí reivindico una vez más:
"Respeta la música, respeta al resto de los grupos. No vengas a ver sólo a tus amigos. Puede que el resto tenga también algo que ofrecerte y te guste. ¡Ven a verlos a todos! "

Carles sé que se quedó hasta el final, y eso le honra.

Por último, hacer un llamamiento a todos los guitarreros para que vengáis al próximo concierto (que será debidamente anunciado) y paséis un buen rato oyendo temas de T. Rex.

Un saludo a todos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A mí me hubiese gustado ir a veros pero iba muy mal de tiempo, a ver si para la próxima no fallo. ;)
master

Mensaje por master »

Pues nada, AMX, anímate y a la próxima te vienes.

Trexmaníacos saludos. :ciao:
Gritar
usuario
Contactar:

Opal, otro bolo

Mensaje por Gritar »

OPAL

http://www.myspace.com/opalmusica

09 ago 2008, 20:30
Pça. de la Vila S/n, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Coste : Gratis

Dejo info de un bolo por si a alguien le interesa un poco de musiquilla esta noche en una terracita en Barna a la fresca...

Salut.
Responder

Volver a “Conciertos”