Gibson SG3 Special Faded... no encuentro info.

Foro Gibson
Responder
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gibson SG3 Special Faded... no encuentro info.

Mensaje por M.Deker »

Muy buenas!!

Resulta que ayer por la noche un buen amigo mio y yo estabamos de charleteo frikilón, hablando de guitarrillas que siempre nos habian molado y etc... y en un momento álgido cayó en la cuenta de que había ingresado pasta de un trabajo, y decidió hacer realidad la frase de "con el primer sueldo me compro una Gibson". Y ahí esta el tío, que con el ataque de gas en to lo alto ( :gas: :gas: ) se ha pedido ésta monada:

Imagen

Hemos estado buscando por el foro información sobre la bicha en cuestión, pero no se habla casi nada de ella. Si me podeis decir qué sabeis de ésta serie, suslo agradecería.

:ciao: :ciao: :ciao:
www.thisispartido.com
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Gibson SG3 Special Faded... no encuentro info.

Mensaje por Lokillo »

Había una en compraventa que creo que ya se vendió, creo que era de Pitarsky :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Anoche estuvimos viendo y no nos fijamos en ninguna :ein: Pero bueno, estuvimos bucando poco, la verdad. Yo soy más de segunda mano, pero él la quería original y nuevecita... está hecho un marqués de cómo se cuida, jeje.

Gracias, Loko!
www.thisispartido.com
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Me voy a responder porque encontré ésto de Pitarsky en el foro:
Pitarsky about su SG3 escribió: La verdad es que me piqué con las nuevas R9 de Pepe Jara y Nepo y me dije.

¿Por que yo no? Si yo lo valgo.

:jaja: :jaja: :jaja:

En serio, la guitarra, a los que os gusta este rollo, es guapa de cojones, es la primera Gibson que veo a la que los malos tratos pueden llegar a sentarle bien o algo como "Gibson meets telecaster" :oops:

El selector no es el de une tele pero no es tan incomodo como puede parecer y deja escojer entre 6 posiciones:
Mastil - Mastil/Medio - Medio - Medio/Puente - Puente - Puente/Mastil asi que sonidos para aburrir, aunque les queda poco. :jaja:

Me he comprado la guitarra para poderla sacar de casa y de bolo porque la SG viejecilla (La niña de mis ojos) me acojona por su fragilidad y si le ocurriera algono la podría sustituir y tambien para experimentar configuraciones de pastillas que me tientan :twisted:

Algo guapo, guapo de esta guitarra es su precio :dedo:

El mastil es un pelo mas tocho que el de la otra SG pero se deja tocar, los trastes bien puestos, un volumen, un tono, poquísimo peso y andando.

Estoy muy contento con ella de entrada y la pastilla central ha sido una muy agradable sorpresa, asi que esa igual se queda ahi.

Pronto mas noticias con las reformas... :dedo:
De todas formas, todas las opiniones serán bienvenidas y agradecidas!
www.thisispartido.com
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Ottia, pos mola el modelo :periódico:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”