¿Que guitarra te comprarias? Se que caerian varias pero ¿cual seria la que no fallaria en tu coleccion?
esa que por cojones y sin falta tendrias.
Venga soñemos un poco que es gratis.

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA me meo toa, aaaay estos siruelinos, cuanto de humor del bueno tienenkeefsays escribió:yo pediría 3 deseos más![]()
![]()
No sé por qué me da que esto no iba así![]()

de ella? cómo que de ella? querás decir DE ÉLSergio escribió: Si la que me toca es esa primitiva, me da igual la guitarra que caiga, con tal que sea en la cabesa de ella

Bestron creo que deberías ir al PichiquiatraEl Bestron escribió:a mí si me tocaran 200 millones me iría corriendo al banco a cancelar un par de letras de la hipoteca y así poder librarles un par de millones a mis tataranietos.

Ni pa Keroseno chacho ni pa keroseno, a las dos levantadas se te acabó la Bono LotoAMX escribió:Compraría una casa con aeropuerto y un Airbus A-380 para hacer las quedadas a 36.000 pies de altura![]()
![]()
![]()
.
Espera, creo que no me llega pa' tanto.![]()

Y ya me veo a Sergio diciendole al colega de Blackmore: tu no has pagao, fueraAMX escribió:Compraría una casa con aeropuerto y un Airbus A-380 para hacer las quedadas a 36.000 pies de altura![]()
![]()
![]()
.
Sí, claro Cada uno en su papel ¿no? Pues se me ocurre seguir repartiendo roles:Nepo escribió:Y ya me veo a Sergio diciendole al colega de Blackmore: tu no has pagao, fueraAMX escribió:Compraría una casa con aeropuerto y un Airbus A-380 para hacer las quedadas a 36.000 pies de altura![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()

Sergio escribió:Pulpek y Perturk: Piloto y copiloto

No haría falta discutir, los lavabos están atrás.Sergio escribió:Sí, claro Cada uno en su papel ¿no? Pues se me ocurre seguir repartiendo roles:Nepo escribió:Y ya me veo a Sergio diciendole al colega de Blackmore: tu no has pagao, fueraAMX escribió:Compraría una casa con aeropuerto y un Airbus A-380 para hacer las quedadas a 36.000 pies de altura![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Pulpek y Perturk: Piloto y copiloto
AMX: sobrecargo (ya se que le gustaría ser el piloto, pero sería divertido ver cómo le discute el joistik de conducir a los anteriores)![]()
Fer: radiotelefonista
Nepo y Pitarsky: azafatos
El Bestron: guía turístico ...

Sr.BlackDog escribió:Con 200 millones de uros , me compraba yo mas de una guitarrica.
Una serie L...
Una 59...
etc, etc, etc.

Sergio escribió:http://www.rae.es
Imaginación.
(Del lat. imaginatÄo, -Ånis).
1. f. Facultad del alma que representa las imágenes de las cosas reales o ideales.
...
4. f. Facilidad para formar nuevas ideas, nuevos proyectos, etc.
Si esperas a que te toquen 200 millones en la primitiva para conseguirlas, vas de cráneo. Pero bueno, esperaba que nadie entrara al trapo del título de este hilo.