Comprar BOSS en EEUU

Responder
Kida

Comprar BOSS en EEUU

Mensaje por Kida »

Hola! Soy nuevo por este foro, y realmente no se donde iria exactamente este topic, pero el tema me urge un poco, y he decidido por sentido común ponerlo en este subforo.

Quiero comprarme un par de pedales BOSS, puesto que la pedalera dijitech que tengo me ha decepcionado bastante (el delay esta bien, pero las distorsiones son bastante warras), y pensaba que un amigo que viaja a EEUU me pillara un par de BOSS, puesto que la marca creo que es americana, y viendo precios creo que ahi estan baratos.

Eso si, e mirado en la friendsmusician, pero es una tienda americana que no tiene tiendas fisicas (es online), me podriais aconsejar sobre que tienda en estados unidos (que tenga tiendas en todas las capitales grandes..) vende este tipo de accesorios a buen precio?

Gracias y disculpen las molestias
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Comprar BOSS en EEUU

Mensaje por unifuzz »

Yo creo que lo más recomendable es que lo compres en alguna tienda Americana e indiques que el envío lo hagan a donde esté tu colega. El envío suele ser barato dentro de EEUU.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Los boss no son pedales precisamente caros. Si tienes la oportunidad de pillarlos directamente en Estados Unidos yo iría a por algo de más calidad, a no ser que busques alguno concreto que te guste mucho.

Total los boss siempre los puedes pillar aquí a buen precio, tanto de segunda mano con en tienda.
josuemusik

Mensaje por josuemusik »

dale amigo ... dile a tu amigo que te consiga un boss ch 1 no es muy caro esta en 89.9 $ ... ir a EEUU es una buena oportunidad --- yo ire el proximo año me comprare el DD7 saludos!"!!
Estrongido

Mensaje por Estrongido »

Buenas!!
Aprovechando el post: si me compro un pedal BOSS en USA, ¿no habrá ningún problema en cuanto a enchufarlo a un alimentador aquí verdad? o tendré que comprar un alimentador especial?

PD: ¿Cómo véis, para un MT-2 nuevo a estrenar, 89,00€?
Estrongido

Mensaje por Estrongido »

...mmmhhh, bueno, la verdad es que acabo de conseguirlo por el eBay, nuevo de trinca, por 72,38€!! Eso ya está mejor! :hip:
No obstante la pregunta inicial sigue en pie! ;)

Esto de que el Euro esté más fuerte que el Dolar resulta muy pero que muy interesante.
SALUDOS
JCMJ

Mensaje por JCMJ »

Supongo que desde el 7 de Marzo ya te habrás dado cuenta tú solo pero para completar el topic:
el problema que tiene comprar electrónica en EEUU muchas veces es la conexión a la red de corriente. No es el rollo de los enchufes que con un adaptador se soluciona, es el voltaje. Allí son 125V y aquí 220V, ¿qué ocurre? Pues si eres tú el que lleva algo allí por ejemplo, un móvil o un portátil , no les llega la corriente suficiente y tardan en cargarse un huevo. Con aparatos más grande no le he probado. Y si traes lo que sea de allí para acá es fácil que se queme lo que sea, un cargador o algo así.
Lo que puedes hacer es comprar el adaptador de corriente aquí y asunto solucionado :dedo:
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

JCMJ, el pedal Boss va a 9v aquí, en EEUU y en Indochina :dedo: , lo que no podrá usar es un adaptador de corriente de 120v, pero Boss también tiene las PSA de 230v y se venden aquí. Otra cosa es que fuera un ampli, que lleva el trafo dentro, ¿pero un pedal?

Una pila de 9v o enchufarlo a un alimentador de pedales que vaya a 230v, pas de problême :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Estrongido

Mensaje por Estrongido »

OK!! Efectivamente desde que escribí el post he ido leyendo por aquí y efectivamente me he dado cuenta que con comprar un adaptador (Europeo) ya se acaba el problema.

De hecho me he decidido a comprar un Power Plant de Harley Benton, animado por otros foreros. Parece ser que va bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que con gastos de envío te acaba saliendo por 57€. A ver qué tal.

De todas formas, muchas gracias por vuestras respuestas!!!! :dedo:
Responder

Volver a “Boss”