Endeluego, los cacharros del señor Bueno hacen gala al apellido... Sí señó, butís patrio a precio de ampli de serie
Cada vez hay más y mejores fabricantes de butisss en el país y eso mola mucho

YA HA LLEGAU ..YA HA LLEGAU !!rafazappa escribió:Weldon: ma dicho un entendido que este golpe de calor puede traer consigo un conato de tornado...
¿sabes algo?

lo dices por el Raffa?neo escribió:Jojojoj, lo que se encuentra uno por ahí:
Fotaza![]()
![]()

es que sabia lo que hacia la muy hija de puta....pasaba de segundas y adrede por tol medio...cacho perraRubén Hernández escribió:creo que la señora se va tapando el oído equivocado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
digameuste' ....a ver...un par de preguntas:
como no ...el Gran Cesar Bumper .1.- en ese grupo no hay bajista?

pal bombo y la caja de la bateria....en este caso ,entre el Vibroverb Custom "Cesar Diaz mod" del Raffa los Rugidos de mi Tuin rebel + los Bramidos del Tornado+los 450 watt del Mark Bass del Calenda... tuvimos que meter a la bateria dos micros, al bombo y a la caja ....pa compensar ...tampoco era plan de matarle aporreando con las baquetas2.- para qué esos altavoces de PA?

weld escribió:es que sabia lo que hacia la muy hija de puta....pasaba de segundas y adrede por tol medio...cacho perraRubén Hernández escribió:creo que la señora se va tapando el oído equivocado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

rafa esa era tu tipo amos anda no me jodas y no le tiraste el morro??rafazappa escribió:Os juro que cuando la bruja esa pasó delante de mí me sacó la lengua y tó
ya ...si se te veia venir ...pero es que este hilo va sobre el tornado y no sobre the Panteras....Rubén Hernández escribió:eso é![]()
con la banda al completo

¿Va a haber cola?Rubén Hernández escribió:al Tornado ese me voy a amorrá yo en Padrón con la sensilla, que vi a parecé la banderaspaña!!!!

a la antigua usanza ..no te joe...Pancho Diaz escribió: ¡Vaya peaso cámara de eco que teneis ahí detrás!

hablemos de la Guild del Rafa pues....Rafael Marín escribió:Duanne Eddy.... mooola.... tengo yo una Guild de caja igualica que las que usaba el payo
joder, esa foto se sale tíoweld escribió:Ese Gulillo !!![]()
ahina va cuñiaos!!
La de Abajo es de 1x15"....![]()