Telecaster addicts, tenemos un pequeño problema......... No os asusteis.
Mecagüen Guitarmill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer hablé con mis padres y me dicen que ha llegado una notificación de aduanas. Yo pensando, "estaré tan mal del GAS que compro tantas cosas que no llevo la cuenta....". Cuando me dicen que me lo manda una tal Shannon Martin, me entraron unas ganas de quemarles el chiringo a los de Guitarmill......
Me han enviado a mi los cuerpos en vez de a Rubén. Han debido de utilizar la "billing address" en vez de la "shipping address". Para más inri, ha mandado los 7 cuerpos en el mismo envío pasandose por el forro lo que le había dicho.
Yo hice dos pedidos y pagamos dos gastos de envío. Así que le he pedido que nos reembolsen algo de lo pagado. Por ahora no he recibido respuesta.
Vamos a tener que pagar aduanas, pero si todo sale bien nos ahorraremos bastante

Ya os contaré.....
Esta mañana mi Santa Madre que no me la merezco se ha pasado por la oficina de aduanas para intentar solucionarlo cuanto antes, porque esta tarde mis padres se van de vacaciones hasta el 17 de Junio. Puñetera casualidad
Ha podido dejar la factura que nos pedían de aduanas y enviarán los cuerpos a la oficina de Correos de mi localidad.
Ya he medio convencido a mi cuñaaaaaaooooooooo para que vaya a recogerlos y los envíe directamente a Rubén.
En aduanas han dicho que los cuerpos llegarían a Getxo (mi caaaaasa) la semana que viene, así que creo que hasta dentro de dos semanas no le llegarán al Jefe.
Espero que Musikraft tenga un poquito más de cuidado en el envío. Les volví a escribir la dirección de Rubén por si las moscas.
No sabeis la mala leche que me han puesto estos de Guitarmill
Con lo fácil que es hacer bien las cosas........
Bueno, habrá que relajarse un poquito
A ver si la semana que viene os paso un resumen de las cuentas, que por intentar juntar todo en un par de ingresos se me están acumulando muchos pagos. Además estoy maquinando una nueva adquisición que ya os haré saber en caso de que salga adelante. Empieza por V y acaba por X, y es mayor que todos nosotros
Venga, payos. Os informo en cuanto tenga alguna novedad