Guitarra de Blues
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Guitarra de Blues
Tibon, te ha faltado este
:

la guitarra, no el agüelo 

Las guitarras siempre fueron una excusa.
Jooder... pocas guitarras hay que sean más incómoda que esas para tocar sentado... La Flying-V o la BC Rich únicamente. Y el palo de micro es de los adecuados, también.
Hay que buscar retos...
Hay que buscar retos...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Lo jodido ya a estas alturas para el Chonny no es que la guitarra sea incómoda sentado, o la barra del micro tenga que medir 40 cms de alto, lo jodido es llegar hasta ahí (le suben al escenario un par de maromos agarrao así como de un puñao.....) está muuuuuuuy mayor y muuuuuuuuuy perjudicao, pero el cabrón todavía toca una rato largo......y fuma mucha yerba......por eso se le ve así de feliz

- mafy spaguetti
menudo conciertaco nos brindo el abuelete,nos quedamos igual de felices q el,aunque ayudo bastante el amigo Lee Rocker 
Here Til I Drop
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
estoy ansioso por verle en san javier, sera cita obligada...
Para mi junto con su santidad SRV son los que mas me llegan.
Por cierto en lo referente a las mejores guitarras de blues, no hay santos griales, depende de lo que quieras y como lo hagas... son todas buenas, odio las stratos, pero Stevie me apasiona y me parece el numero uno (como su guitarra) al igual que Rory joder... pero yo que se si todos lo sabeis, todas dependiendo de las manos pueden ser las que te lleven a tocar el cielo.
saludos
Para mi junto con su santidad SRV son los que mas me llegan.
Por cierto en lo referente a las mejores guitarras de blues, no hay santos griales, depende de lo que quieras y como lo hagas... son todas buenas, odio las stratos, pero Stevie me apasiona y me parece el numero uno (como su guitarra) al igual que Rory joder... pero yo que se si todos lo sabeis, todas dependiendo de las manos pueden ser las que te lleven a tocar el cielo.
saludos

Fijaros como acabo este de la stratocaster, harto ya el pobre
- quico medrano
- usuario veterano

Quien a dicho que los musicos no pasa hambre!!!
Jabali...no te hacia con un avatar tan twi twi
Jabali...no te hacia con un avatar tan twi twi
Bueno digamos que el avatar representa a los Papas de todo esto, sin ellos ahora igual estabamos tocando la balalaika 
Aunque lo curioso del caso es que en España teniendo la Guitarra de flamenco no estemos todos por soleares, pero eso ya es otro debate.
Aunque lo curioso del caso es que en España teniendo la Guitarra de flamenco no estemos todos por soleares, pero eso ya es otro debate.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Eso es que está afinandoel jabalin enmascarado escribió:
Fijaros como acabo este de la stratocaster, harto ya el pobre
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Blutarsky escribió:Tibon, te ha faltado este:
la guitarra, no el agüelo
¡Qué grande!
Yo también estuve viéndolo en directo y comprobé lo de los dos maromos que lo suben, sus tembleques, su estado...
Pero cómo toca todavía el cabrón
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Pues yo soy de los que piensan que puedes utilizar cualquiera de las guitarras que mencionas, todas menos la strato son para machotes
Pero si quieres tocar blues clásico, no hay nada mejor que un tweed, un cable y tu guitarra. No utilices tumescribes ni nada por el estilo porque perderás toda la esencia. Yo aprendí de guitarristas que tocaban con amplis a todo trapo y con la ayuda del volumen y sus dedos controlaban la dinámica, creeme, no hay pedal que consiga algo parecido
Pero si quieres tocar blues clásico, no hay nada mejor que un tweed, un cable y tu guitarra. No utilices tumescribes ni nada por el estilo porque perderás toda la esencia. Yo aprendí de guitarristas que tocaban con amplis a todo trapo y con la ayuda del volumen y sus dedos controlaban la dinámica, creeme, no hay pedal que consiga algo parecido
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
Me pregunto yo.Vintageman_34 escribió:Rafael Marín escribió:NUNCA te pilles una Estratogayer, pa blues o pa lo que sea. las Telecaster suenan a gloria, las Estratogayer suenan a culo. Si SRV hubiera tenido algo mas de gusto y hubiera usado una desas..... en fins..
Ilustremos un poco con este video que viene al caso.
Stevie Ray Vaughan Vs. Albert Collins, duelo en directo (Strato Vs. Tele).
http://www.youtube.com/watch?v=ZPB_qrasoBU
Saludos
Que es mas posible? conseguir igualar el sonido de tele con una strato? o el de strato con una tele?
- plancton
- usuario veterano

slg escribió:
Me pregunto yo.
Que es mas posible? conseguir igualar el sonido de tele con una strato? o el de strato con una tele?
Go out and get 'em, boy