Puse un mensaje en otro subforo sobre un tema y me han recomendado que lo ponga en este...
Primero....llevo unos 15 años sin tocar la guitarra, y hace poco me han regalado una Fender Stratocaster, la guitarra que siempre soñé tener hace 20 años (cosas de la vida).
el caso es que me compré un aparato, con CD, que se supone es para grabar y luego tocar encima, etc... es el de esta pag.w.
http://www.guitar.co.uk/audio_interface ... uitar_bass
y necesitaría ayuda para saber que hacer , pues todo viene en inglés....
si no me he explicado bien, decirmelo, y volveré a explicarme mejor, o ser más concreto, etc....
s.o.s. ayuda para novato con garrota
Re: s.o.s. ayuda para novato con garrota
Lo que tienes que hacer es instalar lo que viene en el CD, que son los drivers y el programa con sonidos de guitarra que viene.
Después, enchufas el cable USB al ordenador. En ese momento saltará el instalador de windows y siguiendo las instrucciones se instala automáticamente el controlador.
Luego ya puedes enchufar a la guitarra el cable de jack macho que viene.
Abres el programa que te haya instalado y a tocar.
El jack hembra que tiene es para que conectes, por ejemplo, unos cascos.
Después, enchufas el cable USB al ordenador. En ese momento saltará el instalador de windows y siguiendo las instrucciones se instala automáticamente el controlador.
Luego ya puedes enchufar a la guitarra el cable de jack macho que viene.
Abres el programa que te haya instalado y a tocar.
El jack hembra que tiene es para que conectes, por ejemplo, unos cascos.
gracias torman...
necesitaba espuestas, pues hago lo que me has dicho pero no en ese orden......lo intentaré mañana, y os contaré como me a ido.....bueno suponiendo que el estado de mi boca me lo permite, pues me he quitado todas las piezas de la boca....bueno aún me quedan 7 piezas, y hoy me quitarán otras 3 piezas por eso digo que según como me encuentre mañana....
de momento sólo he tenido dolores secundarios una vez, la semana pasada, pero se pasa....
bueno, ya os digo cuando lo haga ( y sin contar rollos de dientes y mueleas)
necesitaba espuestas, pues hago lo que me has dicho pero no en ese orden......lo intentaré mañana, y os contaré como me a ido.....bueno suponiendo que el estado de mi boca me lo permite, pues me he quitado todas las piezas de la boca....bueno aún me quedan 7 piezas, y hoy me quitarán otras 3 piezas por eso digo que según como me encuentre mañana....
de momento sólo he tenido dolores secundarios una vez, la semana pasada, pero se pasa....
bueno, ya os digo cuando lo haga ( y sin contar rollos de dientes y mueleas)
El orden es importante. No siempre, pero con muchas tarjetas USB se debe instalar primero el driver y después enchufar el dispositivo. De esta forma windows hace la instalación automática. El fabricante debería especificarlo claramente, ¿no tienes ningún conocido que te traduzca el manual?
La web dice que es plug & play, por lo que debería sonar un mp3 en cualquier player nada más enchufar el cacharro. ¿Cumple esa característica? Probablemente tengas que cambiar manualmente en el panel de control el dispositivo de sonido por defecto.
Otra cosa es grabar o simular amplis y efectos con soft específico, como te dice TORCHMAN y yo en el otro topic...
Enga, ya nos contarás...
La web dice que es plug & play, por lo que debería sonar un mp3 en cualquier player nada más enchufar el cacharro. ¿Cumple esa característica? Probablemente tengas que cambiar manualmente en el panel de control el dispositivo de sonido por defecto.
Otra cosa es grabar o simular amplis y efectos con soft específico, como te dice TORCHMAN y yo en el otro topic...
Enga, ya nos contarás...
Me refiero si hay otra tarjeta instalada previamente, una integrada o algo así...franelco escribió:Probablemente tengas que cambiar manualmente en el panel de control el dispositivo de sonido por defecto..
gracias franelco....
ahora voy a estar unos días fastiado con la boca (dolor) por lo que de antemano se ke no haré nada....pero,no por ello desistiré...lo que te pido, es que aunque esté varios días sin mandar mensajes , no pienses que he pasado del tema, pues yo contaré todo lo que valla haciendo....
De momento se han instalado varios COMBOS que traía el CD., pero me daba un eror a la hora de instalar el driver, que ya contaré...
De momento voy a preguntar a un chico que conozco que da clases de informatica, y hace tiempo me hizo un arreglillo....ya os diré lo que me cuente....
gracias nuevamente....
ahora voy a estar unos días fastiado con la boca (dolor) por lo que de antemano se ke no haré nada....pero,no por ello desistiré...lo que te pido, es que aunque esté varios días sin mandar mensajes , no pienses que he pasado del tema, pues yo contaré todo lo que valla haciendo....
De momento se han instalado varios COMBOS que traía el CD., pero me daba un eror a la hora de instalar el driver, que ya contaré...
De momento voy a preguntar a un chico que conozco que da clases de informatica, y hace tiempo me hizo un arreglillo....ya os diré lo que me cuente....
gracias nuevamente....