Blackmore escribió:yo tengo un Vox Clyde McCoy y va de cine, es TBP y toda la pesca... vamos, que va de puta madre
Blackmore, la verdad es que he probado Wahs Vox, específicamente un V847 modificado a Clyde y la verdad me gusta mas que otros mas caros, incluido el Fulltone Clyde Standard.
Yo al amigo toni.s le recomendaría que se hiciera del Wah Astone. Yo encantado me lo hubiese comprado, pero no me sale a cuentas por el envio a Chile y todo eso.
Bueno referente al V848 Clyde McCoy Wah de la Vox quiero hacerte una pregunta Blackmore ya que he leído, pero no probado. Me dijeron y he escuchado que el V848 en relación al V847 recorta un poquito de agudos, pero para singles dicen va bien.
La verdad es que como tu sabes yo ocupo Telecaster y le doy bastante a la pastilla del puente, por tanto de agudos no creo quede corto, además que no me gustan esos wahs que tienen un recorrido final muy chillón, como me pasaba con mel Cry Baby Jimi Hendrix que vendí. ¿Es tan así como cuentan Blackmore?.
Yo se que el V848 es True Bypass, por ese lado voy bien con el odiado efecto “Chupa Tonoâ€, pero ¿que otro componente valdría la pena sustituir en este pedal?. ¿Trae Fasel de fabrica?. Quizás cambio de inductor por un Halo Replica de Ariel FX que le queda a un amigo y eventualmente me podría facilitar.
¿Habrá cambios significativos si me pillo un V848 de segunda mano ahora que viajo a USA y de pasada le monto un ICAR o le sustituyo los de serie por una Tropical Fish que eventualmente también podría conseguir a buen precio?.
No se, estoy hecho un mar de dudas. Y aprovechando que lo que planteo tiene relación con el topic me gustaría que me pudiesen orientar. Quedaría eternamente agradecido.
Saludos