Yamaha sa 503 tvl - al fin está en casa

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
el_pollo_guitarrista
usuario

Re: Yamaha sa 503 tvl - al fin está en casa

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

USA, con todas las chuches (viene con pegatinas, certificado de autenticidad y no se que hostias mas). Como esta pero con los herrajes negros :

Imagen
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues qué pena que no la comprases y después te dieses cuenta de que no te molaba, igual habíamos hecho negocios :jiji:

yo tuve una como esa, pero koreana y en negro, cuerpo de tilo; a mí me gustó, la vendí por circunstancias desfavorables, pero me gustaba como sonaba, pero reconozco mi ignorancia en estos temas :oops:
Go out and get 'em, boy
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

el_pollo_guitarrista escribió:ayer estuve haciendo pruebas de grabacion para que la oigáis sonar. Con una pizca de delay y el compresor, a través del ENGL (que otra cosa no, pero es un ampli agudo) suena genial! Seguiremos informando.
Yupi, etc. :mrgreen: Estaremos pendientes de esas recordins, porque por youtube... todo suena mas o menos igual! jejeje.
www.thisispartido.com
el_pollo_guitarrista
usuario

Bueno, ahi van un par de PRUEBAS. La primera es una base de acordes grabada con la posicion intermedia y el tono un pelin recortado; la chusca melodia que intento tocar por encima esta hecha con la pastilla del mastil sola, creo. La segunda grabacion es con los dos selectores a la mitad, que se supone que son las tres pastillas a la vez. Las dos muestras estan grabadas con un sansamp GT2 con un ajuste limpio (center, tweed y clean para los que sepais mas o menos como va ese trasto) directo a una mesa de mezclas y al ordenador, uso puas dunlop jazz , cuerdas 10-46 y el bigsby sin gusto alguno. En cuanto tengo otro rato os grabo cositas con distorsion, ya veréis que gustirrinín :burla:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Pues los limpios suenan bastante delgados y definidos para ser p90. Sorprende, si.

Esperamos esos guarros, jejeje. Muchas gracias!
www.thisispartido.com
el_pollo_guitarrista
usuario

Hola, si , la guitarra sorprende por lo aguda que puede llegar a sonar, pero esa es solo una de sus múltiples caras. Con el segundo selector puedes añadir la pastilla central a cualquiera de las combinaciones "clásicas" para darle un rollo más oscuro. Se echa en falta un control de tono para cada pastilla, pero imagino que no lo han puesto (aparte de para recortar gastos :mrgreen: ) porque 6 botones puede resultar excesivo. Intentaré este finde grabar algo con distorsion para que veáis otra faceta de esta guitarra. Por cierto, ya le he perdido el respeto asi que he encargado unos clavijeros gotoh nuevos y le voy a cambiar los botones de los potenciómetros por unos negros.

:ciao:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Un conocido nuestro anda contentísimo con esta guitarra
Go out and get 'em, boy
el_pollo_guitarrista
usuario

Jajajajaja, pero la mia es mucho mas pintona que la suya, que en negro la veo yo muy sosa :carte:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”