LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA
Ale, pues a esperar

Que cabrón MeN... y encima te quejasdoubletrouble escribió:MeN escribió:![]()
¿Por qué no estoy en la lista?
Porque a medida que voy terminando guitarras borro a los destinatarios.
Pero casi que te vuelvo a apuntar porque la tuya era la de la efe (ver fotos del otro tópic)...![]()
Eso retrasa tu envío hasta el Martes o Miercoles.![]()
Lo siento.

MeN escribió: Ya te diré yo cómo han quedado las truchas, que Rubén es un tiquismiquis

Si.. no sé ya cuantas veces he puesto estas fotos por aquí pero vamos, que sí que están abombadas:MeN escribió:Además, las tapas de trussa también están abombadas...

Hola,Calambres escribió:Si.. no sé ya cuantas veces he puesto estas fotos por aquí pero vamos, que sí que están abombadas:MeN escribió:Además, las tapas de trussa también están abombadas...

Como la primera que he hecho (en chapa de 1.2mm) no. Porque es una lotería lo deformada que quede, y porque es otra lotería que al destinatario le guste o no. Y cuestan demasiado trabajo como para jugar a la lotería.prophet escribió:Hola doubletrouble,
Que mareo te estoy dando... ¿Al final las hacemos con F? Porque era mi sueño.
Un saludo,
-- Isern Palaus

Prueba mi método tambiéndoubletrouble escribió:Como la primera que he hecho (en chapa de 1.2mm) no. Porque es una lotería lo deformada que quede, y porque es otra lotería que al destinatario le guste o no. Y cuestan demasiado trabajo como para jugar a la lotería.prophet escribió:Hola doubletrouble,
Que mareo te estoy dando... ¿Al final las hacemos con F? Porque era mi sueño.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Lo que pasa es que más adelante haré una prueba (bueno, dos),
Una haciendo una superpiscina debajo del golpeador y sustituyendo el espesor de la tapa por 2mm.
Y otra reforzando a tope la tapa por abajo.
Si quedan planas, entonces habrá cuerpos con efe.
Por eso no he borrado los que la han pedido con efe. Si tu la prefieres con efe, ponlo.
Si finálmente no hay con efe, ya avisaré.

Pués va a ser que te has marginao tu solito.Sr.BlackDog escribió:Maveis marginao payos... toy ahi solo en la lista.