piezoeléctrico fishman

Responder
Juanga

piezoeléctrico fishman

Mensaje por Juanga »

Hola!!

Hace poco pregunté por aquí cómo conseguir sonido de acústica con una eléctrica. Me comentaron que las parker llevan piezo fishman (que fue además lo que ví a un guitarrista el viernes) y me comentaron también de algunos emuladores en formato pedal.

De momento, no tengo previsto comprarme una parker... por lo que me gustaría conocer más sobre los piezos fishman (calidad de sonido, precio aproximado...) ya que tal vez aproveche el cambio de pastillas que voy a hacer a mi fender strato (les quiero poner unas dimarzio HS3).

Si alguien conoce algo de estos piezos le agradecería su opinión

Un saludo :dedo:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Yo tengo piezo fishman pasivo en una Tom Anderson y un LRBaggs activo en otra. El LR Baggs es mucho mejor marca y en este caso es muchísimo mejor que el Fishman

Fishman se hizo famoso precisamente gracias a las Parker. Es un standard de la industria, pero los Baggs están mejor, por lo que yo conozco. Los activos suenan más convincentes, pero el problema es que suenan mucho más fuerte que las pastillas magnéticas.

Lo mejor es ponerlas con su propio potenciómetro para regular la salida, que además se puede configurar para mezclar su sonido con el de las pastillas magnéticas (con el correspondiente interruptor). Esa es la única forma en que son realmente útiles y usables.
Responder

Volver a “Pastillas para...”